Para esta temporada Kappa Sportswear SS22 lanza dos colecciones con diferentes enfoques que recogen el legado deportivo de la marca: CKD, pensada para la Generación Z, y Active, una colección de mujer con un toque sofisticado.

Kappa Sportswear es la división de la marca que más se identifica con los estilos de vida activos que conviven en la actualidad. Son estilos que combinan un ritmo de vida dinámico, en el que el deporte es parte importante y en el que la funcionalidad y la versatilidad son factores imprescindibles a la hora de escoger prendas de vestir.

Kappa Sportswear SS22

Kappa Sportswear SS22 CKD

CKD SS22 de Kappa Sportswear es una colección pensando en los centennials, una generación activa, creativa y práctica que busca la funcionalidad y la comodidad en todo momento.

La colección está compuesta por prendas versátiles y cómodas que se pueden combinar con otras piezas para crear todo tipo de looks, tanto de calle como para practicar deporte.

Kappa Sportswear SS22

Camisetas de manga corta y cuello redondo, sudaderas, pantalón de chándal, pantalón corto deportivo y short técnico con detalles de franjas contrastadas en blanco, negro y azul y con el Omini silueteado impreso. Kappa CKD se adapta al día a día de ritmo imprevisible de esta generación manteniendo siempre presente el ADN deportivo de la marca.

Descubre la colección CKD SS22 en www.kappastore.es

Kappa Sportswear SS22

Kappa Sportswear SS22

Kappa Sportswear SS22

Active SS22, una propuesta para mujer

Funcionalidad y sofisticación son los dos ejes en torno a los que se ha construido la colección Active SS22 de Kappa Sportswear. Se trata de una propuesta para mujer que pretende elevar el ADN deportivo de la marca envolviendo los diseños en una paleta de color en tonos peach con un toque metalizado en oro.

La colección se compone de un sweatsuit en tonos peach y blanco, una camiseta de entrenamiento disponible en blanco y en gris marengo con la silueta del Omini en dorado, un short estilo rocky en color peach y un legging corto también en gris marengo.

Kappa Sportswear SS22

La primavera es la inspiración para los colores de esta colección, que recoge varias tonalidades de peach, de más suave a más vibrante, combinado con gris marengo y el acento glamuroso del oro metalizado en el Omini y en las franjas del pantalón de chándal y las del legging corto.

Detalles que suman elegancia a un conjunto de prendas que garantizan funcionalidad y rendimiento en el entrenamiento, pero también versatilidad, confort y un toque de sofisticación al salir del gimnasio y quedar con los amigos para almorzar sin tener que pasar por casa.

Descubre la colección ACTIVE SS22 en www.kappastore.es

Kappa Sportswear SS22

Kappa Sportswear SS22

Kappa Sportswear SS22

www.kappa.es

Campaña: OCIMAG Agency
Fotografía: Manu de León y Raul Lobo
Filmmaker: Xavier Sivecas
Estilismo: Andrea Borrero
Asistente estilismo: Marta Mata
Modelo: Biel Macia
Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.