Kappa Sportswear Iconik

KAPPA Sportswear Iconik es una de las cápsulas más urbanas de la colección KAPPA Sportswear Apparel SS2021. Se inspira en un estilo de vida conocido como Lagom, que hace referencia al arte de vivir una vida equilibrada y sin complicaciones.

Las propuestas de KAPPA Iconik para esta primavera-verano 2021 presentan ese equilibrio combinando comodidad y calidad en unas prendas que transforman los básicos de la ropa deportiva para darle forma a un concepto urbano y moderno.

 

KAPPA Sportswear Iconik: las claves de la colección cápsula

KAPPA Sportswear Apparel SS21 presenta varias cápsulas con perfil propio que mantienen los carry-overs de la marca adaptados a los nuevos estilos de vida contemporáneos. Iconik es la colección que ha apostado por encontrar el equilibrio entre el sportswear y el streetwear.

Los básicos deportivos y las prendas de estilo más clásico evolucionan y se posicionan como las prendas imprescindibles en el armario de los que viven de una forma más activa y flexible.

La cápsula Kappa Sportswear Iconik se ha fabricado con materiales ligeros y confortables en los que las texturas juegan un papel importante. Punto de algodón, piqué, waffle, felpas y nylon son los materiales que dan forma a las piezas de una colección protagonizada por el rojo, azul marino, azul cielo, rojo, blanco y blanco roto salpicado de pequeñas motas multicolor.

Redescubrir, reconectar, buscar el equilibrio

Nuestros hábitos y rutinas se han visto alterados por un suceso excepcional que nos hizo parar en seco. La crisis sanitaria mundial nos ha hecho replantearnos nuestra forma de vivir. Hoy más que nunca sabemos que el aquí y ahora es efímero y que el mañana no es seguro.

Hoy queremos vivir el presente sin dejarnos ni una miga: vernos más, amar más, disfrutar más. Pero sobre todo salir más, y salir para conectar con el entorno, para redescubrir la naturaleza y buscar en ella el equilibrio. KAPPA nos anima a ello.

 

El equipo de OCIMAG ha producido este inspirador shooting con algunas de las prendas de la colección KAPPA Sportswear Iconik SS2021 para reflejar esas ganas de salir y conectar de nuevo con la vida.

Desde la maravillosa cala Rossa Roca de Calella, Barcelona, reivindicamos el movimiento Lagom que ha inspirado este nuevo drop de KAPPA. El fotógrafo Manu de León captura en esta serie de fotografías el sentimiento de libertad que todos ansiamos tras los meses de confinamiento, tristeza, restricciones e incertidumbre.

Pero también la fragilidad de ser humano ante la inconmensurable fuerza del mar y la solidez de unas rocas que se mantienen inalterables a pesar las mareas y los años. Hay que encontrar el equilibrio, después de que nos hayan cambiado nuestras prioridades y replantearnos nuestra forma de vivir.

Ahora es el momento de conectar con lo verdaderamente importante: nuestro entorno físico y nuestro entorno emocional, la naturaleza que nos rodea y las personas que forman parte d nuestra vidas. KAPPA nos anima a llevar a cabo todas esas cosas que aún nos quedan por hacer, y tantas otras que tenemos al alcance de la mano y que no nos hemos tomado el tiempo necesario para apreciarlas. Pero ese tiempo ya ha llegado, y por fin somos conscientes de su valor, así que vamos a aprovecharlo.

Descubre la colección KAPPA Sportswear ss21 en www.kappastore.es

Kappa Sportswear Iconic

Kappa Sportswear Iconic

Kappa Sportswear Iconik

Kappa Sportswear Iconik

www.kappastore.es

Shooting por OCIMAG Agency
Fotógrafo: Manu De Leon
Vídeo: Xavier Sivecas Saiz
Dirección artística y estilismo: Andrea Borrero
Asistente de foto y video: Junda Chen
Asistente estilismo: Marta Fabregat
Modelo: Omar Fernández Moril
Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *