Kappa Sportswear Apparel SS21 es la nueva colección de la marca italiana con una gran variedad de propuestas. Inspirada en el legado de a marca, fuente inagotable de referencias, la nueva colección Sportswear Apparel ofrece , los carry-overs más populares de la marca revisados para adaptarse al estilo de vida contemporáneo.

Kappa Sportswear Apparel SS21, una colección, cuatro cápsulas

4 son las cápsulas que componen la colección Sportswear Apparel SS21 de Kappa: Iconik, Women, Graphik y Korporate. Cada una de ellas con un perfil propio, pero todas en línea con el nuevo estilo de vida activo y flexible que impera en la actualidad.

La combinación deporte-lifestyle se presenta como un elemento indiscutible de nuestro día a día y lo nuevo de Kappa Sportswear cubre cada una de sus necesidades.

Iconic

Iconik se inspira en la filosofía de aportar una dosis doble de comodidad, calidad y equilibrio a sus prendas. Combinando ropa deportiva con piezas más clásicas, esta cápsula se acerca al concepto urbano desde la óptica del sportswear.

La paleta de colores de Iconik se compone de azul marino, azul cielo, rojo, blanco y blanco roto salpicado de pequeñas motas multicolor. Esta primera cápsula de Kappa Sportwear Apparel SS21 está confeccionada con materiales como la textura conocida como waffle, aplicada a camisetas y polos, puntos de algodón, piqué, felpas ligeras, nylon y tejidos técnicos hidrófugos.

KAPPA Sportswear Apparel

Women

La cápsula Women destaca por sus materiales ligeros. Comodidad y movilidad son las protagonistas gracias a tejidos como la malla con elastano, el punto de algodón y la felpa ligera. En Women Kappa Sportswear Apparel encontramos leggins, hoodies, sudaderas y camisetas, todas ellas combinables para crear nuevas siluetas.

El blanco natural, el negro y el rosa son los colorways de la cápsula que esta temporada va más allá de la ropa deportiva funcional y construye un estilo más femenino y versátil, perfecto para combinar con cualquier look de calle.

KAPPA Sportswear Apparel

Graphik

Graphik Kappa Sportswear Apparel es para los amantes del deporte que no quieren elegir entre comodidad y estilo. En esta cápsula destaca el diseño de gráficos con degradado de color, colocados en todas las prendas para darle al conjunto un valor de diferenciación en su imagen.

Graphik ofrece un amplio rango de piezas como camisetas de manga corta, camisetas sin mangas, polos, sudaderas, hoodies, shorts, bermudas y pantalones de chándal. Su paleta de color está compuesta por el blanco, el negro, el gris, el azul oscuro y el verde ácido. Colores sólidos y vibrantes que protagonizan una colección confeccionada con puntos de algodón, felpas ligeras, nylon, malla y tejidos técnicos de secado rápido.

KAPPA Sportswear Apparel

Korporate

La cápsula Korporate de la colección Kappa Sportwear Apparel SS21 está compuesta por piezas combinables con las otras cápsulas. Con una amplia gama de productos para hombre y mujer, Korporate ofrece varios diseños de camisetas de manga corta, sin mangas y también de tirantes, polos, shorts, bermudas y pantalones de chándal en diferentes fits, leggins, sudaderas, hoodies, chaquetas y faldas de entrenamiento, además de gorras, mochilas y bolsas de deporte.

Su colorway comprende desde el clásico blanco y negro hasta el naranja intenso, pasando por varios tonos de azules y grises, verde, amarillo, rosa, rojo y burdeos. El Omini y el lettering de Kappa ocupan un lugar privilegiado, sencillo pero contundente, en cada una de las prendas.  Korporate Kappa Sportswear Apparel SS21 ofrece piezas esenciales de excelente calidad a un precio asequible.

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *