La novena edición del Kappa Futurfestival de Turín va tomando forma. Tras una primera tanda de confirmaciones de las que ya os hablamos, el cartel sigue creciendo. Nombres como Farrago B2B Milo Speakers, Agoria, Carl Craig, Tale of Us, Solardo, Detlef o Michael Bibi B2B Seth Troxler se unen a la programación.

Agendado para el fin de semana del viernes 1 al domingo 3 de julio en el Parco Dora de Turín, el Kappa Futurfestival 2022 promete. Se presenta como uno de los eventos más importantes de este verano en Europa a nivel de oferta de electrónica en directo. En su line-up figuran algunos de los nombres más relevantes de la escena electrónica internacional. ¿Te lo vas a perder?

Farrago

Kappa Futurfestival 2022: nuevas confirmaciones

La jornada inaugural del festival ya contaba con nombres de primera línea para ir abriendo boca. Amelie Lens, Boris Brechja, Ben Böhmer, Chelina Manuhutu, Four Tet, John Summit, Peggy Gou o Wade, nada menos. Ahora se suman Milo Spykers y Farrago, dos nombres fundamentales de la escena techno belga, que protagonizarán un b2b. Y también HHY & The Kampala Unit, Kabeaushé, Jay Mitta & Anti Vairas, Menzi o Turkana.

Para el sábado se han incorporado artistas de la talla de Carl Craig, presentando su show Paperclip People Live; y también Matteo Milleri y Carmine Conte, Tale Of Us, Agoria, Honey Dijon, Chloe Caillet y Denis Sulta. Todos ellos se unen a otros primeros espadas de la electrónica como Diplo, The Blessed Madonnna o The Martínez Brothers.

Y el domingo día 3 de julio, Kappa FuturFestival incorpora a su cartel a Solardo, formado por MRK1 y el productor de house James Eliot, Michael Bibi y Seth Troxler en un b2b, Anotr, Paula Tape, Fisher y el alemán Detlef. Una jornada en la que ya destacaban artistas como Carl Cox o Helena Hauff por encima del resto.

Kappa Futurfestival
Carl Craig
Kappa Futurfestival
Tale Of Us
Seth Troxler

El mejor festival de electrónica de Italia

Este impresionante cartel lo avala, pero los números también. Mencionado dentro de los mejores 50 festivales en el libro Festivals, el Kappa Futurfestival está considerado como el festival más importante del circuito electrónico en Italia. De los 60.000 asistentes de 2019 se pasará a los 90.000 en la edición 2022 al ampliar un día su programación. Y se estima que el 40% provendrán de fuera de Italia, superando el 32% registrado en su última edición.

Pero además de lo cuantitativo, es lo cualitativo lo que hace del festival un referente. Kappa Futurfestival tiene lugar en el icónico Parco Dora de Turín. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de Djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida.

Como en las ediciones anteriores, Kappa Futurfestival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y el techno). También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel. ¡Esto sí que es volver a lo grande!

Kappa Futurfestival

KAPPA FUTURFESTIVAL 2022
Del 1 al 3 de julio de 2022 , Parco Dora, Turín, Italia
Compra de entradas
www.kappafuturfestival.it

Kappa Futurfestival

Texto: Pablo Luna

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.