La cámara Instax Mini 40 cuenta con un diseño clásico y elegante que rinde homenaje a los antiguos dispositivos analógicos. Además presenta importantes características técnicas que la hacen muy jugosa.

Fujifilm presenta un diseño atemporal

La Instax Mini 40 de Fujifilm es un dispositivo de diseño sofisticado y atemporal, perfectamente manejable con una sola mano y de fácil transporte. Sin duda, los enamorados de la fotografía disfrutarán del diseño vintage de la cámara instax mini 40.

La cámara de color negro presenta esas texturas retro imitando a piel que nos transportan al pasado nostálgico de las cámaras analógicas de nuestros padres.

Los detalles plateados terminan de cerrar ese diseño atemporal de cámara de fotos que resulta tan sofisticado. Además, la Instax Mini 40 de Fujifilm tiene un ojal de correa a cada lado de la cámara para poder ponerle tu correa favorita y llevarla colgada y siempre a mano.

Fujifilm instax mini 40

Fujifilm instax mini 40

Instax Mini 40, características técnicas y novedades

Además de su diseño vintage y elegante, presenta unas características técnicas que la hacen muy especial. En primer lugar, se utiliza en vertical y al pulsar el botón de encendido su objetivo retráctil se despliega automáticamente.

Es totalmente automática, detecta el nivel de luz ambiental y optimiza la velocidad de obturación y la potencia del flash en función de la escena. Cuenta con un modo para selfies, que se activa tirando del borde frontal del objetivo, perfecto para autorretratos y primeros planos. Dispone de un pequeño espejo en la frontal que ayuda a encuadrar.

La Instax Mini 40 funciona con dos pilas AA y es perfecta para usar con la película Instax Mini, la Contact Sheet, que imita el aspecto de una hoja de contactos de película clásica. La Contact Sheet es el complemento perfecto de la Instax Mini 40 y, además, sirve con cualquier carrete mini.

Una vuelta de tuerca a este nuevo diseño de la corporación japonesa, que nos trae al presente ese pasado nostálgico que atesoramos con antiguas fotografías impresas, y que ahora podemos recuperar capturando momentos para crear nuevos recuerdos impresos, al instante.

instax mini 40

Fujifilm

instax.es

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.