Herschel Supply

Desde que lanzara su primera colección apparel en el verano del 2017, Herschel Supply continúa su expansión con su línea de ropa sumando actualizaciones y presenta la linea Cold Weather para esta temporada. La firma es reconocida por sus accesorios pensados para los apasionados de los viajes y las aventuras. Los diseños de Herschel son básico esenciales que se adaptan a la perfección a la vida diaria en la ciudad. Y ese sigue siendo el hilo conductor en el diseño de su línea de ropa. Crear esenciales para el día a día. Combinando el estilo con el mejor rendimiento.

Herschel Supply

Resistencia y aislamiento en clave street

La actualización de la temporada comprende nuevas categorías que maximizan el confort térmico. Ofreciendo además comodidad durante los periodos de clima más fríos. La propuesta se basa en el concepto capas, idóneas para combinar o para llevar de forma independiente. Como la chaqueta y el chaleco Sonic Quilt. Ambas prendas presentan un tejido exterior resistente al agua y un aislamiento sintético sin volumen gracias al método de acolchado ultrasónico soldado.

Herschel Supply

Detalles como los bolsillos de parche, los cierres de metal y el forro a rayan tonal visten los acabados para complementar una estética moderna. El diseño limpio y la eficiencia térmica son los valores del Featherless y el Peacoat dentro de la línea Insulated. Esta selección de chaquetas, chalecos y bufandas Holiday 2018 de Herschel Supply cuentan con un aislante 3M & Thinsulate, tecnología avanzada para afrontar calentitos y con estilo cualquier viaje, aventura o rutina diaria que se presente.

Herschel Supply

Herschel Supply

Herschel Supply

www.herschelsupply.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *