Aún nos queda verano para disfrutar: conciertos, festivales, chiringuito, terraceo, verbena, playa, montaña… cualquier plan es bueno si lo compartimos con nuestra gente. Porque cuando estamos juntos, todo está bien y eso siempre es motivo para celebrar. Somos de festejar las cosas, de gozar la vida, de divertirnos y de montar jarana. Y qué mejor manera de celebrar y brindar que con Gin MG.

Es nuestro carácter, ese carácter Mediterráneo que implica una forma de vivir y de sentir muy especial que con el sol y la temporada estival se acentúa.

Para refrescar nuestros planes veraniegos Gin MG nos regala la mejor receta de gin&tonic. Toma nota y prepara este delicioso combinado en vuestra próxima quedada.

Con Gin MG, cualquier momento es perfecto para un gin&tonic

Y más en verano, que parece que el tiempo se detiene y podemos disfrutar al máximo de cada momento. En esas sempiternas sobremesas en casa, después de una comida copiosa o una buena cena, el gin&tonic es una de las opciones más digestivas y, por supuesto, hará la charla mucho más agradable y llevadera.

En una terraza junto al paseo marítimo, en la verbena del pueblo, en el chiringuito bailando hasta el amanecer o en un picnic improvisado en un lugar tranquilo… brindar con un buen gin&tonic de ginebra Gin MG marcará totalmente la diferencia.

Gin MG

¿Preparado para el perfect serve?

Gin MG nos regala la receta para el mejor gin&tonic, un combinado suave, sofisticado y refrescante que sabe a verano, jarana y alegría. Apunta estos sencillos pasos y presume de expertise en tus próximos planes:

Añade, cinco o seis hielos y… agítalo hasta que el vaso esté bien frío. Cuando alcances el punto, deshazte del agua. Verte en el vaso entre 4 y 5 cl de ginebra Gin MG, con su sabor original, sin artificios ni florituras. El único margen posible es para el twist de limón. Introduce una tónica premium. Para no romper las burbujas que contiene la tónica premium, debes echarla muy despacio… y a continuación se debe mezclar todo a la vez y de arriba abajo. Sírvelo con un twist de Limón: este truco tan sencillo con piel de limón le dará un toque muy estético a tu gin&tonic.

¡Pero espera!, no se puede beber todavía, el gin&tonic perfecto necesita un minuto para reposar. En 60 segundos, los ingredientes terminarán de mezclarse y el sabor será perfecto. Acabas de preparar el gin&tonic perfecto. Ahora sí, a disfrutar del verano con Gin MG.

www.ginmg.com

Texto: Rosario Muñoz
Fotografía cabecera: OCIMAG Agency
Fotógrafo: Manu de León

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *