El Dew Tour Bootcamp llega a Barcelona el próximo sábado 23 de septiembre para dar paso a los clasificados que participarán en la final del día siguiente en el Dew Tour AM Series, donde se darán cita los ganadores de los Bootcamps anteriores en pruebas realizadas por distintos lugares del mundo. La gran final del día 24 contará además con la exhibición de los profesionales del equipo Mountain Dew, con Sean Malto como estrella invitada y el bárbaro de Jordan Maxham. Estos dos riders, que se sitúan en lo más alto del skate mundial, harán que ese fin de semana sea inolvidable. Así que ya sabes, como espectador o participante, Mountain Dew abre sus puertas para que des lo mejor de ti.  No pierdas detalle de este finde grandioso de puro skate siguiendo los hashtags #DewTourAmSeries y #DewTourBootcamp. Mientras, para ir abriendo boca, os dejamos con un par de entrevistas a Sean Malto y Jason Maxham. Para apuntarte al Bootcamp de Barcelona escribe un mail a preguntanos@mountaindew.es y así asegurarás tu participación.

GANA UNA ENTRADA VIP DOBLE Y UN PACK DE PRODUCTO MOUNTAIN DEW: Desde OCIMAG y gracias a Monutain Dew te damos la oportunidad de que asistas al Dew Tour AMS Series con una entrada VIP doble y disfrutes del evento con una vista excepcional, además de ganar un lote de productos Montain Dew. Participa en el Instagram de OCIMAG (www.instagram.com/ocimag) siguiendo las instrucciones en Stories. ¿Te vas a quedar fuera de uno de los eventos más importantes del skateboarding a nivel mundial? ¡Dale loco!

 

SEAN MALTO

Mountain Dew siempre está apoyando el Skateboarding, ¿estás preparando algún nuevo proyecto con ellos? Mountain Dew se interesa siempre por nosotros y nuestro feedback, algo importante para mí. Por ahora no podemos confirmar nada para el próximo año, aunque siempre estamos buscando formas de mejorar el programa en cada área.

Se te considera como uno de los mejores skaters del mundo, ¿cómo has llegado a ese punto? ¿Cómo es tu relación con los fans? Simplemente me encanta el skate y el hecho de que pueda hacer una carrera de ello, así que intento trabajar tan duro como pueda para no perder todo eso. El skateboarding es impresionante porque no existe una barrera enorme entre aficionados y profesionales. Es genial poder conectarse a nivel personal con los fans, del mismo modo en que mis pros favoritos hicieron conmigo cuando era más joven.

Sabemos que tuviste una lesión jodida, y entendemos que estar fuera es difícil. ¡Las lesiones apestan! Por desgracia, es parte del skateting a este nivel. Me planteé la rehabilitación como si fuera al skatepark todos los días, con constancia y tratando de progresar todo lo que podía.

Últimamente todo el mundo está hablando de los Juegos Olímpicos, ¿Qué opinas sobre ellos? Estoy a favor de cualquier cosa que haga crecer el skate a nivel mundial. No creo que los Juegos Olímpicos vayan a cambiar la industria del skateboarding, pero es bastante guay que llegue al punto de estar situado en una plataforma mundial.

¿Cómo fueron tus primeros años en el skateboarding? ¿Aún tienes amigos de cuando empezaste a patinar? Crecí patinando en Kansas City… ¡intentando ser mejor que mis tres hermanos mayores! Agradezco tener todavía muchos amigos de esa etapa en mi vida. Siempre es genial patinar con alguien cuando estoy de vuelta en Kansas City.

El skate sigue progresando cada año… ¿que piensas que estarán haciendo los skaters dentro de unos años? Jajaja ¡quien sabe! La gente está siendo cada vez más buena y más creativa al mismo tiempo. ¡Este es un momento emocionante en el skateboarding! La evolución nunca se detiene.

 

 

JORDAN MAXHAM

Hola Jordan, ¿qué tal estás?. En el DEW Tour AM Series del año pasado el nivel fue muy alto, ¿ves mucha diferencia entre AMS y PROS ahora mismo? ¡Hola! ¡Estoy bien! ¡Hoy me toca relax!. Creo que el nivel de patinaje ahora mismo está avanzando más y más cada día. ¡Todos los AMS son tan buenos como los profesionales!. Va a ser un gran concurso para ver.

¿Siempre te vemos haciendo trucos locos… cuál crees que ha sido el más loco de todos? Ah!, jajaja, hombre, me encantan todas las clases de patinaje y todo tipo de obstáculos. ¡Es difícil escoger uno!

¿Qué está sonando ahora en tu playlist? El nuevo álbum de Jay Z, 4:44, es increíble. Lo he estado escuchando mucho. Y siempre Lil Wayne, Chance, Kyle.

¿Dedicas todo tu tiempo al skate, o hay otros pasatiempos en tu vida? Desde luego, la mayor parte de mi tiempo la dedico a patinar. Y cuando no estoy patinando me gusta salir con mi pareja y mi perro a pasear y a comer algo bueno.

¿Qué opinas sobre ser skater profesional? ¿Que estarías haciendo ahora si no te dedicaras a patinar? Me siento muy afortunado de ser skater profesional, es un privilegio poder divertirse todos los días del año, durante todo el día, y ver a los demás hacerlo también.¡Es un sueño hecho realidad!. Oh man, no tengo ni idea de lo que estaría haciendo si no fuese patinar!

¿Qué prefieres, hacer una gira por China o por Barcelona? ¿Por qué? ¡Oh, Barcelona 100%!. Es mi ciudad favorita en el mundo. La mejor gente, la mejor comida, spots, arquitectura, arte… es simplemente lo mejor!!

 

Inscripciones: preguntanos@mountaindew.es
www.facebook.com/MountainDewES
www.mountaindew.com

 

Entrevistas: Alex Braza
Edición: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *