La primera colaboración entre dos de las grandes marcas de referencia mundial con herencia norteamericana ve la luz para capturar el auténtico espíritu college, uno de los estilos más representativos de la cultura yankee. El pack Eastpak vs. New Era está compuesto por gorra y bolsa a juego con un diseño inspirado en la beisbolera clásica, una colaboración que refleja la pasión de ambas marcas por el diseño sport premium y el cuidado por la selección de materiales para confeccionar cada una de sus piezas.

Eastpak y New Era han cerrado 2017 con una colaboración que representa lo mejor de cada una de ellas en una colección que cuenta con una selección de las piezas más representativas de su catálogo para revivir el espíritu de la cultura universitaria. Ambas firmas plasman la herencia de la cultura norteamericana a través de su historia y de sus hitos, creando colecciones que reflejan el legado de un carácter independiente y emprendedor, siempre en la búsqueda de nuevos retos para ofrecer lo mejor de sí mismos. Los packs Eastpak vs. New Era son la perfecta combinación de los diseños más populares de cada una de las firmas, como las mochilas Wyoming de Eastpak y la gorra más icónica de New Era, la 59FIFTY. Dos clásicos atemporales que se reinventan temporada tras temporada y que ahora se unen en un pack sin precedentes.

La mochila Eastpak Wyoming, en negro y en navy, muestra la pasión de la firma en el diseño, los materiales, la artesanía y los detalles; con una elaboración prémium y un resultado casual, las correas de cuero complementan un suave tacto exterior con un clip diseñado para sujetar la gorra New Era, y un interior acolchado, equipado con una funda para portátil. Este pack se completa con la New Era 59FIFTY, confeccionada en material de fieltro negro o azul marino y un gran bordado de puntadas en los paneles frontales, a elegir entre la E de Eastpak o la N de New Era. La estética beisbolera está bien representada tanto en las líneas del diseño como en la selección de colores, un sensacional trabajo de equipo que propone dos combinaciones más: la mochila Eastpak Padded Pak’r y la bolsa Renana, junto con las gorras New Era 9FORTY y 9FIFTY.

La estética retro triunfa en esta colaboración que recupera el look college con un toque elegante y funcional, perfecto para explorar la ciudad, de día o de noche, ir a clase o al trabajo. La versatilidad de la estética universitaria combinada con los materiales prémium hacen de la colección Eastpak vs. New Era la elección perfecta para cualquier lugar y ocasión. Entre estos dos gigantes yanquis suman más de 150 años de experiencia en la confección de productos funcionales y eficaces diseñados para un estilo de vida dinámico e inspirados en el legado de la cultura norteamericana, dos símbolos de la libertad que motivan y alientan a la gente a moverse y a expresarse a través de sus pasiones.

 

www.neweracap.com

www.eastpak.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *