Dr. Martens

Dr. Martens ha abierto su primera tienda física en España, un reducto del más puro estilo british característico de la marca situado en la emblemática calle Cucurulla de la Ciutat Vella de Barcelona. Se trata de un espacio de 140m2 que reúne los nuevos lanzamientos Dr. Martens y sus clásicos atemporales sinónimo de estilo propio, rebeldía y autenticidad.

El estudio de arquitectura Studio OL3 ha sido el encargado de diseñar la primera flagship de Dr. Martens en España. La herencia icónica de la marca y su estilo rebelde ha inspirado el diseño del espacio que presenta una estética industrial.

La decoración de la tienda es fiel al ADN de la marca, vinculado a los movimientos urbanos y apostando por la cultura y el arte con un mural del artista e ilustrador Asis Percales inspirado en la esencia de la marca combinado con su imaginario circense tan cercano a la iconografía del tatuaje tradicional.

Dr. Martens: redescubriendo el Made in England

La tienda oficial Dr. Martens está abierta al público de lunes a sábado en horario continuo de 10:00 h. a 21:00 h. En ella podemos encontrar sus productos icónicos de la línea Made in England, como las míticas botas 1460 o la clásica bota Chelsea.

Por supuesto, encontramos la línea Fusión, una revisión de los modelos de siempre con un toque de tendencia, como las botas platform Jadon y el zapato tipo oxford con plataforma Bex. La colección Mini-me para los más peques también está disponible en la tienda, junto con la línea de accesorios y cuidado del calzado Dr. Martens.

Seis décadas de historia, rebeldía y autoexpresión

Desde hace más de sesenta años Dr. Martens ha acompañado a las jóvenes generaciones a lo largo del camino del autodescubrimiento, la rebeldía y la autoexpresión. Aunque en sus inicios las primeras botas Dr. Martens estaban pensadas para el colectivo de trabajadores por su comodidad y resistencia, su icónica silueta no tardó en protagonizar el estilo de varias tribus urbanas, músicos y artistas.

Sus inconfundibles rasgos son una se sus características más apreciadas: pespunte amarillo, suela con ranuras y tira en el talón. Desde la fábrica de Northamptonshire donde todo empezó un pequeño equipo de artesanos sigue trabajando en el proceso artesanal de fabricación de siempre.

Por eso los productos Dr. Martens destacan por su calidad y durabilidad, además de por su funcionalidad y su versatilidad para adaptarse a cualquier movimiento urbano. Un clásico para siempre que se mantiene fresco y funciona con cualquier estilo.

www.drmartens.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *