La nueva campaña de Diesel, dirigida por Françoise Rousselet celebra la imperfección con el sugerente título Go With The Flaw, una oda a los defectos, al dejarse llevar sin complejos por las taras, propias o ajenas, a fluir con aquello que nos hace distintos. Diesel se ha caracterizado siempre por ser una de las marcas más inconformistas del mercado, y con esta campaña hace un alegato en contra de la falsa perfección que se vende en las redes sociales: vacaciones perfectas, fotos perfectas, vida perfecta, encajando todo en el status quo establecido. Todo el mundo hace lo mismo y todo el mundo sigue la corriente, go with the flow. Y al grito de Go With The Flaw la marca reivindica la individualidad basada en la imperfección, en ser distinto, en abrazar lo que no puedes controlar, porque la perfección #flawless se olvida. Es el momento de atreverse a ser insensato, megalómano, comprador compulsivo, vago, olvidadizo, ruidoso. En definitiva, distinguirse de la multitud dándole a tus defectos un valor añadido. El centro de la campaña Go With The Flaw es la película dirigida por François Rousselet, -el director francés que ha creado vídeos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones-, en la que Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras que los actores abrazan lo incómodo de su día a día y sobre todo, lo hacen riendo. El casting incluye gente increíblemente interesante que reafirma el mensaje de autoestima. La perfección está sobrevalorada.

diesel.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *