Bryant Myers

Pocos géneros hay que puedan mezclar la religiosidad con la sexualidad como lo hace el trap latino; y pocos artistas pueden hacerlo mejor que el puertorriqueño Bryant Myers. Su segundo álbum, «Bendecido», publicado el pasado viernes, es prueba de ello.

 

El nuevo hito del género, en expansión no solo en el universo hispanohablante, convierte a su autor en un icono que no tiene techo. Sexy y tierno, agradecido y provocador, Myers está destinado a romper fronteras con un discurso y un estilo que huele a éxito inmediato.

Sus números de reproducción alrededor de su nuevo trabajo no hacen sino confirmar lo que anticiparon sus primeros singles, desde aquel «Esclava (Remix)» con el que se dio a conocer en 2015.

Bryant Myers, siempre bien acompañado

De los 17 tracks que componen «Bendecido», hay siete en los que Bryant Myers cuenta con renombradas colaboraciones, todas ellas grandes potencias del género urbano.

Arcangel, Darell, Nicky Jam y El Alfa, por ejemplo, participan en «WOW Remix», ese hit que se ha convertido en tendencia #1 de YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay a las 24 horas de su lanzamiento.

Pero también Rauw Alejandro, Farruko, Tory Lanez, Alex Rose, Miky Woodz o Zion & Lennox, en temas como «Birthday», «Ojitos» o «Ganas».

Más allá de los mortales, de la compañía de sus iguales, Bryant Myers cuenta, según él, con la ayuda del Altísimo. “Me considero bendecido. En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro”, asegura el puertorriqueño.

Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida”, dice. “Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar”. Un claro ejemplo de fe capaz de inspirar a los que piensen como él.

En la versatilidad está el éxito

Bendecido no es solo un disco de trap. En él, Myers demuestra una gran capacidad para adoptar formas que van más allá del género, acercándose a sus raíces reggaetoneras con gran acierto en varios cortes.

Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”, señala.

«Ojitos», «Indica» o el exitazo «Relax», que acumula más de cinco millones de visualizaciones en YouTube en una semana); pero sobre todo «Sé Fuerte», el principal sencillo del álbum: un tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino.

Tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también busco llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas”, concluye el de Puerto Rico. Y vaya si lo está consiguiendo. Los números de Bryant Myers hablan por sí solos.

Escucha «Bendecido» en bendecidobryantmyers.lnk.to

portada Bendecido de Bryant Myers

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *