Kappa ha creado conjuntamente con Bilbao BBK Live el merchandising oficial para la nueva edición del festival, que tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de julio. Con la colección BILBAO BBK LIVE X KAPPA, la marca italiana se convierte en patrocinador técnico del festival presentando conjuntamente una colección que celebrla vuelta de los festivales y la música en directo.

La colección de edición limitada se podrá encontrar de forma exclusiva en la Pop Up Store de Kappa instalada en el festival durante su celebración, y una vez terminado el festival, la colección estará disponible en www.kappa.es y en www.bilbaobbkive.com

Bilbao BBK Live x Kappa: una colección para celebrar el esperado regreso del festival

En apenas una semana dará comienzo la nueva y esperadísima edición del Bilbao BBK Live, uno de los festivales veraniegos más internacionales de nuestro país. En esta ocasión Kappa se estrena con el patrocinio técnico oficial de Bilbao BBK Live para presentar el merchandising oficial que celebra la 15ª  edición del festival a través de una colección limitada.

Bilbao BBK Live x Kappa es una colaboración que reúne el carácter contemporáneo de Bilbao BBK Live y el espíritu innovador de Kappa para crear una propuesta que encaja a la perfección con el estilo de vida non-stop de los adictos a los festivales. Las piezas que encontramos en esta edición limitada son todo clásicos de 222 Banda, la línea más icónica de la marca. La mítica banda en degradados de rosa, amarillo y azul con su mítico Omini está presente en las mangas de las prendas: camisetas, sudadera de capucha y chaqueta, tanto en blanco como en negro.

BBK Live x Kappa

BBK Live x Kappa

Bilbao BBK x Kappa: camiseta con el line-up completo del festival

El logo del BBK Live co-protagoniza esta colección festivalera que incluye un bucket hat para que no te falte detalle, ni protección, durante los directos de día del festival. Mención especial a la camiseta de la línea Authentic, en negro y también en blanco, que incorpora un gráfico del line-up completo de esta nueva edición del Bilbao BBK Live 2022.

BBK Live x Kappa

BBK Live x Kappa

Bilbao BBK Live, calienta motores para su 15 edición

Todos conocemos de sobra esta cita con la música de referencia. El festival Bilbao BBK Live es una de las encuentros musicales más importantes en la agenda internacional de festivales de verano. El epicentro del evento está en Kobetamendi, un entorno rural, montañoso y cercano al centro de Bilbao, que lo convierte en uno de los destinos turísticos y culturales más deseados de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=x3-pqRy-0Xw

Este año se calcula que el Bilbao BBK Live acogerá a más de 100.000 asistentes, que se repartirán entre los 12 escenarios situados entre el propio recinto del festival, la zona de acampada y la ciudad, y que se llenarán con la presencia de artistas nacionales e internacionales de la talla de  LCD Soundsystem, BadBadNotGood, The Killers, Bomba Estéreo, Four Tet, Moderat, Cariño, El Columpio Asesino, Nilüfer Yanya, Pet Shop Boys, Placebo, Sen Senraslowthai, Supergrass o Zahara, entre muchos otros.

BILBAO BBK LIVE X KAPPA
Colección disponible en exclusiva en el festival.
Disponible online una vez terminado el festival en www.kappa.es y en www.bilbaobbkive.com

Últimas entradas en www.bilbaobbklive.com

BILBAO BBK LIVE 2022
Del 7 al 9 de junio de 2022
Kobetamendi, Bilbao
Comprar entradas
www.bilbaobbklive.com

 

Fotos lifestyle: Xavier Sivecas
Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.