En 2016 cerraba su ciclo el evento electrónico madrileño 4Every1 Festival tras tres ediciones intensas y llenas de horas de dance electronic music. Tras un año sin tener noticias de la organización, estos inician una nueva e interesante etapa con el nombre de Amanecer Bailando, renovando su imagen y cambiando de ubicación, pero con el mismo espíritu de los primeros años: hacer bailar al público con una selección de primeros nombres del clubbing mundial y jóvenes promesas. El festival tendrá “una renovada propuesta artística con diversos estilos musicales contemporáneos que serán los nuevos cimientos de lo que promete ser El Mejor Amanecer de Tu Vida”.

El próximo 8 de septiembre se celebra la primera edición de Amanecer Bailando en el en el Parque del Soto de Móstoles con cuatro escenarios dedicados única y exclusivamente a la música de baile, en una fiesta sin pausa que se alargará de sol a sol. Una de su pistas principales lleva el nombre del mítico club de Toledo Family Club y será el lugar donde comulgarán todos los amantes del techno más puro y duro. Y no son promesas inanes, pues por sus platos pasaran dos mitos del techno de Detroit como Jeff Mills y el directo de los hermanos Burden, más conocidos en la pista de baile como Octave One. No están solos, pues le acompañan los británicos Ben Sims y Luke Slater, quien presentará LSD, su reciente proyecto para el sello Ostgut Ton junto a Davin Sumner y el alemán Steve Bicknell. Desde Rotterdam tendremos la sapiencia de Speedy J, el directo del francés Shlømo o la versatilidad de la DJ española Paula Cazenave.

El escenario más multitudinario y principal es el Amanecer, donde brilla el productor y DJ Marco Carola, que además estará en un b2b con Loco Dice, pero donde también encontramos mitos de Detroit como Stacey Pullen, el directo de Egbert o el nuevo fichaje del sello Drumcode de Adam Beyer, el italiano Enrico Sangiuliano.

Los sonidos más urbanos y cercanos al hip hop o el trap tendrán su sitio en el Escenario Caviar (el mejor nombre del mundo) con actuaciones como las de C. Tangana, Dellafuente, Ayax y Prok, Natos y Waor o el rey del trap nacional, Yung Beef, y su impresionante directo sobre una jaula. Pero si lo tuyo es el hardcore y el hardstyle, tu escenario es el Misa, con actuaciones como las del clásico Danny Masseling (el hombre tras la máscara de Angelfist), los noruegos Da Tweekazz y el reconocido productor holandés Brennan Heart.

AMANECER BAILANDO
8 de septiembre de 2018
Parque del Soto de Móstoles, Madrid
Primeras 2000 entradas a precio reducido día 20 de junio a las 20:00 h. (Agotadas)
Nuevo precio: Comprar entradas.

amanecerbailando.com

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.