Kappa presenta su nueva colección Active FW22 para hombre, una propuesta de diseño casual que funciona igual de bien las 24 horas, los siete días a la semana.

Active FW22: la funcionalidad de la ropa deportiva aplicada al sportswear

La colección Kappa Active FW22 para hombre se compone de diseños versátiles de estilo casual que encajan a la perfección en el día a día, tanto en un espacio de trabajo como en un espacio de ocio. Esta nueva propuesta de la firma italiana, se suma a las colecciones de la marca para este otoño-invierno 2022, y se ha diseñado como una línea básica con un toque de elegancia, siempre partiendo del ADN deportivo de la marca para seguir ofreciendo la máxima garantía de comodidad y libertad de movimientos las 24 horas al día.

Kappa Active FW22 propone pantalones de algodón perchado, sudaderas, hoodies y camisetas de cuello redondo Irisson. La paleta de colores es neutra y muy versátil y se compone de cuatro tonos básicos: azul oscuro, marrón camel, verde musgo, blanco roto y gris perlado. Las sudaderas y camisetas con cuello redondo Irisson se han diseñado con rayas horizontales de colores engamados, lo que resalta su aspecto deportivo y se adaptan fácilmente a los armarios informales del otoño. Son de corte entallado, mangas largas y el Omini aparece bordado sobre el lado del corazón. Además están confeccionadas con algodón y poliéster, por lo que las prendas son más ligeras y transpirables.

Kappa Active FW22 se presenta como una nueva propuesta de la marca en el ejercicio de aplicar los factores más prácticos y funcionales de la ropa deportiva a las prendas que pueden funcionar tanto en la esfera del sportswear como en la del casualwear.

Active FW22

www.kappa.es

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.