080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion sigue en la brecha y se reitera como una plataforma abierta y multidisciplinar. Esta nueva edición repite formato digital y arranca hoy lunes 26 hasta el próximo 29 de abril con las presentaciones de 22 diseñadores y marcas desde la Casa Milà – La Pedrera.

080 Barcelona se ha caracterizado siempre por ser un proyecto adaptable a las nuevas necesidades de proyección de sus participantes, abriéndose a nuevos formatos en sintonía con los tiempos y las nuevas formas de expresión de los creadores.

Esta edición 080 apuesta más que nunca por la tecnología, la sostenibilidad y la economía circular poniendo el énfasis en la promoción internacional de la moda y el diseño catalán.

Por eso la digitalización de la plataforma es tan importante, porque puede llegar a nuevas audiencias más allá de nuestras fronteras.

080 Barcelona Fashion

 

080 Barcelona Fashion: plataforma abierta y multidisciplinar

En esta segunda edición digital 080 mantiene el lema “Undress your mind” para poner el acento en la diversidad en su más amplio sentido.

La creatividad, el diseño y la innovación se hacen visibles en este formato con vocación internacional y compromiso con la sostenibilidad. Este año se apuesta por la desestacionalización del calendario de la moda en Cataluña, para adaptarse a las necesidades el sector y potenciar las sinergias entre diseñadores y marcas.

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

Edición 100% digital

La 080 TV emitirá hasta el 29 de abril la nueva edición 080 Barcelona a través de https://080barcelonafashion.cat/. Presentaciones de colecciones, Designers Talks y Behind the scenes, todos los contenidos de 080 Barcelona Fashion-Digital Edition, grabados sin efectos digitalizados en diferentes espacios del espacio diseñado por Gaudí, estarán al alcance del público gracias a la tecnología.

La Pedrera, Barcelona

Hoy a partir de las 18h. se emitirán las presentaciones de Avellaneda, Menchén Tomàs, Eñaut, The Label Edition, Antonio Marcial y Álvaro Calafat. Entra en la web para conocer el resto del programa y horarios de la 080 Barcelona Fashion 2021.

080barcelonafashion.cat

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *