Jägermusic sigue apoyando y dando a conocer el talento musical emergente, y por tercera vez, pone en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour, para el que un total de 10 ciudades han competido para acoger esta gira tan especial. El público ha participado y las 6 ciudades más votadas por las que pasará el #JägermusicTour han sido: Madrid, Oviedo, Donostia, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Las bandas seleccionadas para esta nueva edición demuestran la fuerza del programa Jägermusic y nos permitirá disfrutar en directo de las bandas nacionales FAVX y La Plata compartiendo escenario con las británicas Goat Girl, la novedad de este año, ya que es la primera vez que una banda internacional formará parte del #JägermusicTour

 

Goat Girl son cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NME, The Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual y además han sido fichadas por el conocido sello Rough Trade. Todo apunta a que estas chicas tienen un gran potencial y futuro.

 

FAVX son un power-trío que explora el sonido grunge, punk, post hardcore y noventas; con un directo enérgico e intenso. Su primer single Born in the 90’s / Soup les llevó a girar por toda España culminando en el Monkey Week. Con un sonido ya consolidado (definido como post-grunge) y un directo enérgico e intenso que recuerda a bandas como At the Drive In o The Vines, han abierto para bandas como Girl Band o Mourn. A lo largo de este 2017 sacarán un nuevo single titulado Flowers of the West / Daggerfeel y a mediados de año saldrá el EP completo titulado Welfare.

 

La Plata es una banda de synth pop valenciana formada a finales del 2016 por integrantes de Carmonas, Teletexto, Thee Vertigos, Acapvlco, Mental Signals y Poder Absoluto. El sonido de la banda se caracteriza por la influencia rítmica del pop Nueva Era y grupos como Décima Víctima, así como por los primeros álbumes de New Order. A todo ello se añade unas voces y letras muy pegadizas que gravitan entre el post punk lúcido y el pop oscuro. Acaban de publicar el EP Un Atasco, que ha editado Sonido Muchacho y este verano grabaran con Carlos Hernandez lo que será su primer LP.

 

#JägermusicTour 2017 presenta un cartel triple y lleno de energía del que podremos disfrutar por tan solo una entrada de 8 euros, del rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La PlataUn nuevo JägermusicTour ha empezado, y tú puedes ser parte de él.

GOAT GIRL + FAVX + LA PLATA
28 de septiembre de 2017 / Moby Dick, Madrid
29 de septiembre de 2017 / Lata de Zinc, Oviedo
30 de septiembre de 2017 / Dabadaba, Donostia
5 de octubre de 2017 / 16 Toneladas, Valencia
6 de octubre de 2017 / Sala Sidecar, Barcelona
7 de octubre de 2017 / Sala López, Zaragoza
Comprar entradas.

www.jagermeister.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *