Si eres uno de los primeros en suscribirte a OCIMAG en nuestra edición #82, podrás llevarte de regalo una sudadera Versa Standard de VANS, un clásico atemporal de la marca. Una prenda icónica y con historia que ha sido rediseñada para ofrecerte las mejores prestaciones de serie: revestimiento hidrófugo, máxima resistencia y mayor durabilidad.

VANS Off The Wall nació a mediados de los años 60 como una pequeña empresa de zapatillas. No tardó en posicionarse como un referente de la cultura del skateboarding en Califormia y hoy, casi 60 años después, no es solo una marca de skaters, sino un icono global de la juventud. VANS es un estilo de vida que representa la mentalidad de aquellos que no temen mostrarse tal y como son: audaces, atrevidos, apasionados, genuinos, únicos.

Todas las suscripciones que se realicen hasta el 31 de enero de 2022, entrarán en el sorteo de una de las diez sudaderas VANS que tenemos en OCIMAG. Escríbenos un email para ampliar información sobre la suscripción: suscripcion@ocimagazine.es