Recibe las cuatro ediciones impresas de OCIMAG de 2019 (4 ediciones) por 30€ y llévate un regalo de bienvenida –para las suscripciones en nuestra edición número 77– de la mano de Skullcandy.

SUSCRIPCIÓN AUDIO INMERSIVA

Skullcandy es una marca de audio icónica, la cual refleja independencia y creatividad. Durante 15 años, Skullcandy ha triunfado en la intersección entre música, tecnología y deporte, consiguiendo liberar la potencia visceral de la música para ponerla al alcance de todos. La marca de audio líder en rendimiento y estilo de vida, fundada en la intersección entre innovación y cultura creativa, amplía su gama de productos con los nuevos Venue.

Estos auriculares ofrecen una experiencia con cancelación de ruido diseñada para todos aquellos que tratan de encontrar su propio espacio en entornos de trabajo, vida o viajes compartidos. La cancelación activa de ruido (ANC) del modelo Venue ha sido diseñada para brindar un potente rendimiento y que el oyente conecte con lo que más le importa: sentir su música. Las primeras suscripciones a OCIMAG en nuestra edición #77 se llevarán como regalo de bienvenida unos auriculares Skullcandy Venue. Una experiencia de audio increíblemente inmersiva.

www.skullcandy.eu

Skullcandy Venue
Skullcandy Venue

Escribe un email con tus datos a info@ocimagazine.es para más detalles de suscripción.