Sueño de una noche de verano

La nutrida tropa de aficionados al cine visto en pantalla grande y butaca cómoda, saben de buena mano que Yelmo Cines es cadena líder del Sector de la Exhibición en España. Que si deseamos presenciar cine con avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas son espectaculares. Pero es que además de todo eso, la galardonada como “Brand Of The Year 2019”, ofrece un pulmón tan enorme que ya está inmersa preparando su espacio para este 2020 con contenidos alternativos a la cartelera convencional. Algunos tan diversos como ópera, teatro, ballet, arte, conciertos, anime, documentales o películas míticas.

Una gran apuesta por la cultura, el entretenimiento y el cine menos convencional

Todos estos contenidos que acabo de citar (y muchos más) podrán ser vistos a lo grande. Venciendo con creces cualquier pantalla de plasma que tengamos en casa. En esta propuesta que acertadamente ha sido bautizada como “+Que Cine”. En ella se busca otorgar al espectador un buen racimo de variedad. Por sus salas se han estrenado y pasado ya documentales como “Gorillaz: Reject False Icons” o el “Cascanueces” con el Ballet Bolshoi. Próximamente podremos descubrir más sobre la vida de la icónica Frida Kahlo en “Frida, viva la vida”. También se revisará a tamaño gigante la trayectoria de pintores tan importantes como Gauguin o Tintoretto.

Clásico, independiente y teatro

Durante este 2020 en el que estamos ya inmersos desfilarán clásicos del celuloide como “Con la muerte en los talones”, “Taxi Driver”, “La Semilla del diablo”, “La Dolce Vita”, “Tiburón” o “Fantasía” de Disney. El Cine Independiente también tiene su cabida. Por la cartelera de Yelmo pululan ya títulos como “Sibyl”, “El Faro”, “Fin de Siglo”, “La verdad” o “Fortuna”.

Además de grandes obras de teatro de una manera siempre impactante. Entre estas creaciones que tendrán su merecido sitio encontraremos títulos como “Sueño de una noche de verano”, “Fleabag”, “The Audience”, “La Trilogía de Lehman”, “Todos eran mis hijos”, o “Eva al desnudo”.

La trilogia de Lehman
La trilogía de Lehman, fotografía de Stephanie Berger
Eva al desnudo. Yelmo Cines
Eva al desnudo. Yelmo Cines

 

Un concepto premiado y con raíces por toda España

Tocará estar atentos a los medios oficiales para ir atinando bien con las fechas, y salas, como por ejemplo Icaria o Comedia en Barcelona, Vialia en Málaga, Mercado de Campanar en Valencia o Ideal en Madrid. Y tal como os adelantaba, Yelmo Cines ha recibido el premio “Brand Of The Year 2019” a la Mejor Marca Nacional de Entretenimiento en la 10ª edición de los prestigiosos World Branding Awards. El premio ha sido entregado por su labor y crecimiento en la industria del Cine en España en el último año. En dicha ceremonia resultaron también premiadas marcas tan relevantes a nivel mundial como LEGO® o Spotify, entre otras.

Amplitud de miras, y desarrollo tecnológico

Yelmo Cines se ha convertido en un distintivo en cuanto a la búsqueda de contenidos amplios (incluso retransmitiendo producciones en directo vía satélite, en salas Macro XE) que también en desarrollo tecnológico. El avance es con paso firme. Por ejemplo, no hace mucho se inauguró en Sant Cugat el primer cine PREMIUM de Catalunya. Un concepto de sala “made in Yelmo” con butacas más amplias que las tradicionales, reposacabezas y reposapiés… al igual que la LUXURY, donde coexisten cine y restauración. O la JUNIOR, como os podéis presuponer dedicada a los espectadores más pequeños y que está totalmente ambientada para ellos (asientos divertidos de colores, juegos, etc.)

La sala de Sant Cugat se sumó a los ya 49 centros operativos distribuidos por 22 provincias. Estos, con un total de 509 salas digitales con proyectores 2k y 4k, y sonido 5.1 y 7.1, y que cuentan además con el Circuito más moderno e innovador del país. No en vano, fue el primero en digitalizar dicho circuito allá por el 2011. La dispersión y el disfrute a lo grande encontraron un aliado perfecto en este enorme proyecto. Uno con mayúsculas.

yelmocines.es

CINE YELMO PREMIUM SAN CUGAT
C.C. Sant Cugat
Av. de la Vía Augusta, 2-14
yelmocines.es/premium-sant-cugat

Yelmo Cines
Yelmo Cines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *