Vintage Trouble.

En su décimo aniversario, el proyecto musical de Estrella Galicia ha programado una gira de 10 conciertos exclusivos protagonizados por 10 artistas que ya han hecho historia dentro del ciclo y vuelven para 10 eventos extraordinarios en 10 espacios emblemáticos en los que la cerveza tendrá un protagonismo muy especial. Vintage Trouble llegan a la Sala Capitol de Santiago de Compostela para uno de estos conciertos exclusivos de SON Estrella Galicia.

 

Rock and roll y soul alternativo y explosivo

Desde su formación en el año 2010, Vintage Trouble se ha convertido en el secreto mejor guardado del rock and roll. La pasión y fuerza que destilan su soul blues, los ritmos R&B y los toques de pop, crean un cóctel muy difícil de rechazar para cualquier melómano. El cuarteto formado por Ty Taylor (voz), Nalle Colt (guitarra), Rick Barrio Dill (bajo) y Richard Danielson (batería) ha realizado más de 3.000 conciertos en 30 países diferentes y girado con grupos y músicos de talla mundial como The Who, The Rolling Stones, AC/DC, Lenny Kravitz o Bon Jovi.

También han actuado en programas de televisión de gran éxito como Later… with Jools Holland, Limmy Kimmel LIVE!, Conan, The View, The Tonight Show, Late Motiv, etc. Además de recibir los aplausos de la prensa y revistas especializadas como el New York Times, NPR, The Wall Street Journal, Billboard, Rolling Stones entre otras muchas más.

Con tres álbumes bajo el brazo («The Bomb Shelter Sessions», «The Swing House Acoustic Sessions» y «1 Hopeful Rd») decidieron dar un paso más y ponerse un nuevo desafío con su último trabajo. «Chapter II», formado por dos episodios, el «Chapter I» lanzado en 2018 y «Chapter II», en 2019. El soul alternativo y explosivo de Vintage Trouble visitará la Sala Capitol de Santiago el 19 de junio. Una de las citas imprescindibles en el 10º aniversario de SON Estrella Galicia.

VINTAGE TROUBLE
19 de junio de 2019
Sala Capitol, Santiago de Compostela
Comprar entradas.

estrellagalicia.es/son

SON Estrella Galicia. Vintage Trouble.
SON Estrella Galicia. Vintage Trouble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *