Jonathan Kusuma

La promotora Envolvent nos tiene acostumbrados a una selección de artistas eclépticos y elegantes exploradores musicales como Jonathan Kusuma. Sus eventos en la Razzmataz suelen llenar la sala “Lolita” de acérrimos fans y sedientos de scubridores.

El viernes 21 tendremos la ocasión de disfrutar de Jonathan Kusuma en la ciudad condal. Este músico y productor indonesio es uno de los pilares de la escena de Yakarta, capital indonesia. Su trabajo incansable en la producción le ha valido publicaciones en sellos como «I´m a Cliché» (Paris) o «Cocktail du Amor» (Berlín). Aparece en la 4th recopilación del quinto aniversario de Correspondant. Y también tiene muchos remixes a artistas como Vicky Montefusco (Clouded Vision,London), Cabaret Nocturne (Rotten City Records,Madrid) o 5alad (Factor City, Barcelona). Desde su colaboración con Factor City records (el sello personal de Undo) ha habido buen feeling entre Kusuma y el artista Gabriel Berlanga a.k.a Undo.

Undo acompañando a Kusuma

El barcelonés continúa su buen hacer y omnipresencia en las salas de la capital catalana, mientras su creación, Factor City records, nos sigue trayendo nuevas apuestas y viejos conocidos. La relación entre Envolvent y Factor City siempre nos ha traído nuevas y frescas conexiones, y esta vez la Razz tendrá otra vez su ración de calidad con marca de la casa. La eterna figura de Undo acompañará de nuevo al indonesio Jonathan Kusuma este viernes 21. La última vez fue en el célebre y reducido Moog, donde ambos desplegaron su ecléctica e hipnótica propuesta. Y esta vez, en las oscuras y acogedoras paredes de la sala Lolita, nos espera un viaje de muchas direcciones sin ninguna prisa.

Desde OCIMAG no podemos más que animaros a asistir a otro eventazo de los chicos y chicas de Envolvent, que se lo curran muchísimo.

ENVOLVENT: JONATHAN KUSUMA + UNDO
21 de Junio de 2019
Razzmataz, Barcelona
Comprar entradas
www.salarazzmatazz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *