Reebok Bape Instapump Fury

Reebok x BAPE es la reciente y nueva colaboración en la que han rediseñado la silueta Club C 85 y la Instapump Fury para deleite de los coleccionistas de más ávidos.

Dos grandes iconos del archivo de la marca deportiva con un twist contemporáneo y atrevido que sin duda transmiten los valores de ambas marcas: la apuesta por los diseños arriesgados y con carácter de BAPE y la herencia deportiva e innovadora de Reebok.

Reebok x BAPE: los nuevos iconos

No es la primera vez que ambas marcas colaboran durante los últimos años, pero sí es la primera que lo hacen para actualizar la mìtica Instapump Fury. Para esta remarcable ocasión, la silueta Instapump Fury luce el inconfundible logo de BAPE, la cabeza de mono, en el botón The Pump,  y en los gráficos una combinación exclusiva de BAPE CAMO.

Se trata de una mezcla de los estampados característicos de la marca japonesa: COLOR CAMO y 1st CAMO a todo color. Una fantasía sin igual que remarca la reputada osadía que la marca japonesa vuelca siempre en el desarrollo de sus diseños.

Reebok x Bape Instapump Fury

Para la actualización de la Club C 85, Reebok x BAPE ha introducido nuevos detalles para coexistir con su diseño tradicional, incorporando costuras rojas y azules y el logo BAPE STA. Un rediseño que mantiene la esencia clásica de la silueta original añadiendo el acento estético del lenguaje de BAPE para un resultado lleno de estilo.

Reebok x Bape Club C 85

Reebok x Bape Club C 85

La campaña de lanzamiento de Reebok x BAPE cuenta con el artista Bryson Tiller, junto con sus compañeros de sello, Ryan Trey y Nia Sultana. Tras el objetivo de la cámara se encuentra uno de los principales colaboradores de Bryson, Ro.Lexx, capturando ambas siluetas en combinación con la ropa BAPE. Reebok x BAPE, la actualización dos siluetas icónicas de la cultura sneaker.

reebok.com
int.bape.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.