Hemos vuelto, casi dos años después del gran parón que ha cambiado nuestra forma de vivir. La edición trimestral de OCIMAG estaba a puntito de salir del horno cuando la pandemia sacudió nuestro mundo. Y tuvimos que cancelar todo. Pero la ilusión y la esperanza se abrieron paso a través del miedo y la incertidumbre para rehacer todo de nuevo.

Así que aquí estamos, con la edición OCIMAG #82 en la mano, la primera edición post pandemia. Y ha valido la pena cada minuto de trabajo invertido en redacción, diseño, producción y búsqueda de contenidos. Porque regresamos con ganas de todo, llegamos inspirados y con ganas de inspirar, y llegamos con más pasión que nunca y con ganas de levantar grandes pasiones. Como las que levanta el Séptimo Arte. Y es que esta nueva edición la dedicamos de nuevo al cine, porque la cultura y el mundo audiovisual ha hecho mucho por nosotros durante los días de confinamiento.

Cuando no podíamos salir viajamos sin movernos del sofá y a través de la pantalla vivimos toda clase de historias. Historias que nos brindaron la oportunidad de alejarnos de la conmoción generada por el estallido del maldito virus. Con la llegada de la “nueva normalidad” salimos a la calle con la certeza de que aquello que damos por sentado puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso la portada de nuestra primera edición post pandemia está protagonizada por una joven promesa del cine español, Óscar Casas. Porque como embajador de la nueva campaña Keep Performing de Kappa el actor nos anima a vivir con una actitud abierta y emprendedora. La clase de actitud que nos permite avanzar en el camino a nuestro ritmo, sin prisa, pero sin pausa, escribiendo nuestro propio guión.

OCIMAG #82, contenidos destacados

Música: Moby, Triángulo de Amor Bizarro, Low, Clinic
Diseño: Vallée Duhamel, Foreal
Cine: Sitges 2021, Óscar Casas
Arte: House of Chappaz
Fotografía: Kappa Keep Perfoming

Portada:
Fotografía: Manu de León
Estilismo: Andrea Borrero
Make up and hair: Sara Cela Kevin Murphy y Ghd 
Modelo: Óscar Casas
Total look: Kappa

Texto: RosarioMuñoz

OCIMAG #82. Edición trimestral publicada en diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.