Valiéndose de avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial para la grabación y análisis en tiempo real, New Balance quiere descubrir a aquellas mujeres que marcan su propia dirección estética. Tras su paso por Nueva York, New Balance Be The Exception llega a España el próximo día 26 de octubre de 2018, en concreto a la madrileña plaza de Callao, que se convertirá en el escaparate del streetstyle más auténtico convirtiendo a mujeres anónimas en el centro de todas las miradas.

 

Convirtiendo a muejeres anónimas en protagonistas

New Balance revoluciona el universo del streetstyle femenino celebrando los estilismos más auténticos. Aquellos que no siguen ni se rigen por convencionalismos. Fiel a su ADN Fearless since 1906, la marca deportiva de ropa y calzado busca trasladar su personalidad subversiva, alejada de cualquier norma, a la escena de la moda urbana a través de su campaña Be The Exception. New Balance se ha propuesto encontrar a aquellas mujeres que son en sí mismas una excepción.

Con la sneaker Fresh Foam Cruz Nubuck como silueta fundamental, Be The Exception supone una forma de comunicar nunca antes vista, creando un movimiento que reconoce y valora a las mujeres que muestran un punto de vista distinto a la norma, siendo auténticas y fieles a sí mismas y a su estilo.

 

Callao, escenario del Real Time Exception Spotting

New Balance convertirá la céntrica plaza de Callao de Madrid en el escenario de su acción Real Time Exception Spotting. Empleando las enormes pantallas dispuestas alrededor de la plaza y valiéndose de un avanzado software de captación y análisis de estilos de moda, el objetivo de la acción es seleccionar a aquellas mujeres con una apariencia y modo de vestir innovador, auténtico y totalmente diferente.

En el momento en el que el sistema detecte una mujer con un estilo de moda excepcional, aparecerán proyectadas en las pantallas de Callao, convirtiendo a cada mujer seleccionada en protagonista en tiempo real y por unos minutos de la campaña de New Balance, y premiándolas con el modelo de zapatillas Fresh Foam Cruz Nubuck de New Balance.

Innovación y pasión por lo diferente

New Balance vuelve a apostar por la tecnología y la innovación como un modo de expresión singular. En esta ocasión, premiando la excepción de la moda que no sigue a las masas.

Moda urbana, tecnología, innovación. Tres pilares fundamentales presentes en la zapatilla  Fresh Foam Cruz Nubuck. Una silueta que corresponde a una zapatilla de running de enorme polivalencia, valida tanto para entrenar como de modelo casual para vestir en cualquier momento. ¡Nos vemos en Callao! Be The Exception.

New Blance Real Time Exception Spotting
26 de octubre de 2018
Plaza Callao, Madrid
www.newbalance.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *