Levi’s y The Simpsons lanzan una colección exclusiva de streetwear inspirada en el imaginario de la serie más reconocida en todo el mundo. Los vecinos de la famosa ciudad de Springfield y algunas de las referencias más populares de su iconografía son los protagonistas de esta divertida propuesta para esta temporada.

Levi's y The Simpsons

Una colección de prendas streetwear

Esta sorprendente colaboración es sin duda un gran homenaje a la serie que nos ha hecho reír y alucinar sin descanso durante más de tres décadas por su frescura, su humor absurdo y sus referencias a la cultura popular contemporánea.

La colección Levi’s y The Simpsons se compone de prendas inspiradas en el streetwear más actual. Prendas como el chaleco acolchado reversible, los jeans Levi’s Trucker de fit holgado, la sudadera universitaria Ringer Tee, camisetas, hoodies, chaquetas vaqueras y accesorios como el bucket hat, el beanie y la riñonera Sling Bag de Levi’s.

La iconografía de The Simpsons es la guinda de esta colección fresca y contemporánea. Los fans de la serie reconocerán los personajes y las escenas más icónicas en cada una de las prendas en forma de prints, estampados y apliques. El cielo azul de nubes blancas perfectas de los créditos iniciales de la serie. Bart Simpson bebiendo un Fresisuis, Lisa, Milhouse, Ralph, la Señorita Krabappel y Otto el conductor del autobús, entre otros de los queridos habitantes de Springfield.

Levi's y The Simpsons

Levis y The Simpsons

Personaliza tu prenda con The Simpsons en la print bar de Levi’s

La personalización de prendas es un ejercicio de frescura y genuinidad muy propio de la marca americana y su espíritu de innovación. Por eso Levis nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras camisetas y sudaderas con diseños exclusivos de The Simpsons. Un servicio Print Bar que se encuentra disponible en las Levi’s Stores de Madrid y Barcelona.

Levis y The Simpsons

Levis y The Simpsons

Levis y The Simpsons

Levis y The Simpsons

Levis y The Simpsons

www.levi.com

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.