Levi's Red Tab Sweats

Levi’s Red Tab Sweats Collection es la nueva propuesta de la marca para cuando necesites un extra de comodidad en tu look.

La colección presenta prendas de chándal confortables, combinables entre si y con fits contemporáneos para poder salir de casa sin tener que cambiarte, que nos hemos vuelto un poco vagos. Vamos, la esencia del loungewear.

El loungewear es el estilo que la industria de la moda se ha sacado de la manga para etiquetar de manera sofisticada a la ropa de estar por casa. Es decir, ropa funcional y agradable al tacto, pero con un toque de diseño actual para que además de estar en plan “sofá, mantita y peli” nos veamos bien.

En los dos últimos años el posicionamiento del chándal ha ascendido en nuestro top ranking de prendas más usadas a diario y el teletrabajo lo ha adoptado como uniforme universal. Con la colección Red Tab Sweats Levi’s se une a la tendencia del loungewear añadiéndole un plus de diseño, texturas y colorways.

Levi's Red Tab Sweats

Levi’s Red Tab Sweats , texturas suaves y multitud de colores, una colección pensada para disfrutar

El estilo de la colección Levi’s Red Tab Sweats desprende un cierto aire vintage, tipo las equipaciones deportivas antiguas, con proporciones sencillas acordes a las tendencias actuales. Es una colección divertida que te da la oportunidad de crear un conjunto sweat hecho a tu medida, con piezas de calidad, confortables y muy funcionales.

Sweats Collection de Levis Red Tab es una novedad dentro de esta tendencia de looks para estar por casa puesto que sus prendas son genderless y además pueden combinarse de muchas maneras.

Sudaderas, hoodies, zip hoodies, pantalones y shorts están confeccionados en felpa francesa de algodón súper suave y vienen en una gran variedad de colores y estampados. Las posibilidades a la hora de combinar esta colección son infinitas. Desde crear total looks con sus prendas, intercambiando colores o en color block, hasta mezclarlas con otro tipo de piezas y estilos.

Levi's Red Tab Sweats

Levi's Red Tab Sweats

Levi's Red Tab

Levi's Red Tab Sweats

Levi's Red Tab

Levi's Red Tab

levisnewsroom.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *