Levi's Music Project

Levi’s Music Project es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas. La segunda edición de este proyecto en España tuvo lugar la pasada primavera en Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional.

En esa ocasión, Levi’s Music Project contó con la colaboración del reconocido productor musical Alizzz, con el objetivo impulsar un programa de producción musical para un grupo de 12 alumnos. El curso se desarrolló entre los meses de marzo a julio de este año. Y terminó con un concierto final en la Sala Razzmatazz de Alizzz y los alumnos. Levi’s presenta ahora el documental de su edición Levi’s Music Project x Alizzz.

Los productores musicales del futuro

Cristian Quirante aka Alizzz, es el productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en nuestro país y en Latinoamérica. Después de hacer evolucionar todo el espectro mainstream de nuestro país, Alizzz ha abanderado este año el Levi’s Music Project, para formar a la nueva generación de productores musicales del futuro.

El documental muestra cómo Alizzz y los jóvenes han ido avanzando en la formación en cada una de las sesiones realizadas en la escuela Microfusa. Los alumnos han puesto a prueba su creatividad y han desarrollado los conceptos que el productor les ha ido enseñando sobre cómo producir temas musicales. Los participantes han aprendido el valor del esfuerzo y la importancia de la ilusión para conseguir sus sueños.

Fieles a su propia convicción

Recientemente Levi’s ha presentado la campaña “Your voice. Your way”, que presenta las historias de varios artistas cuyo mundo e identidad se ha visto transformado por mantenerse fiel a su propia convicción. Unidos por su pasión por la música, esta campaña en forma de documental sigue a una selección de jóvenes músicos. Algunos han formado parte de Levi’ Music Project en sus países, que se han empeñado en seguir sus propios caminos -a pesar de los prejuicios y malas experiencias- en los que han encontrado la plenitud descubriendo su auténtica voz.

Alizzz x Levi's Music Project

Levi's Music Project

Alizzz x Levi's Music Project

Levi's Music Project
Levi’s Music Project

www.levi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *