Kappa Keep Performing

Keep Performing es la campaña que KAPPA acaba de lanzar a nivel mundial para la presentación de su colección Authentic SS21. Para ello ha contado con la participación de Kidd Keo, uno de los raperos más influyentes de la escena trap en España.

KAPPA Keep Performing anima a creer en uno mismo y crear sin tapujos en un momento en el que la cultura hater parece tener más adeptos.

Demasiadas razones para parar, sólo una para seguir creando

Cuando se tiene un sueño, algunos llegarán para dar un millón de razones por las que no seguir adelante, pero basta una sola para no parar: es TU sueño. Qué importa que los demás no crean en ti, o en tu sueño, lo verdaderamente importante es que tú creas, y sigas creando a pesar de los peros.

KAPPA Keep Performing celebra a los valientes que no se rinden nunca. Por eso ha contado con los artistas Kidd Keo, Camil Escruela y Blon Doble Filo para ser el altavoz de un poderoso mensaje: cuando se tiene un sueño, sólo con perseverancia, creatividad y pasión se llega al éxito.

Kappa Keep Performing

Kidd Keo: «Keep Performing es una actitud»

Kidd Keo, alter ego de Pàdua Keoma, es uno de los artistas más polifacéticos del panorama trap español. El cantante alicantino presume de versatilidad gracias a su incansable creatividad y a una visión sin límites en cuanto a sonido se refiere.

El artista colabora con KAPPA como embajador de su campaña internacional Keep Performing para la presentación de la colección Authentic SS21 en España.

Kappa Keep Performing

En el video de la campaña Kidd Keo nos revela qué tipo de artista soñaba ser cuando se enamoró de la música y qué ha hecho para mantenerse en el camino a pesar de las piedras: “el secreto está en no pararte”.  Junto con el vídeo, Keep Performing consta de una serie de fotografías protagonizadas por Kidd Keo en distintos escenarios.

Kappa Keep Performing

Authentic SS21

Podemos ver al artista en su casa, en su estudio y en la calle vistiendo prendas de dos de los estilos de la colección KAPPA Authentic SS21: Football 90’s y 222 Banda. No es difícil dejarse llevar por la nostalgia con la línea Football 90’s. Los clásicos deportivos, uno de los hitos más representativos del legado histórico de la marca,  son los protagonistas de esta cápsula deportiva y funcional.

Football 90’s nos traslada al estilo de una época en la que KAPPA marcó su gran regreso al circuito del sports fashion y los equipamientos para atletas. 222 Banda es uno de los estilos más vanguardistas de la colección Athletic SS21. Aquí las prendas icono de la marca se reinventan para adaptarse a un estilo más contemporáneo.

La funcionalidad se suma a un diseño cuidado y más evolucionado. La banda del Omini se adapta a los cambios de texturas y colores para resaltar la originalidad de los patrones y seguir manteniendo la esencia de la marca. Se trata de un estilo más urbano que nace de la transformación de los clásicos deportivos de KAPPA.

www.kappastore.es

Fotografía y video: Milky Media
Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *