KAPPA Authentic

Te presentamos lo nuevo de Kappa Authentic, las cuatro colecciones que van a marcar la tendencia en la calle esta nueva temporada.

Las cápsulas 222 Banda, Japan, Big Banda y Utility forman parte de una colección pensada para adaptarse a tu lifestyle. Un estilo de vida dinámico y progresivo que encaja con la necesidad de sentir de una forma más real, más intensa.

Kappa Authentic FW20: el clásico del lifestyle contemporáneo regresa renovado

Kappa Authentic te proporciona cuatro maneras diferentes de conectar con cada momento de tu vida. La colección 222 Banda es el icono de la marca.

Un símbolo que esta temporada se impregna de tintes futuristas. La clásica banda reflectante ahora en tejido iridiscente resalta aún más la repetición del mítico Omini.

KAPPA Authentic colección 222 Banda

En esta nueva cápsula, Kappa rompe los esquemas y sitúa la banda en lugares inesperados para crear detalles de estilo más transgresores.

222 Banda se presenta en una paleta de colores sólidos vibrantes y contrastados que van a revolucionar las calles de una temporada oscura y fría. Todo un clásico del lifestyle contemporáneo que regresa renovado en forma y color.

 

Japan, vanguardia estructurada

Japan es la colección que transita desde el sportswear de Banda hacia un nuevo estilo más vanguardista. Se compone de prendas estructuradas y elegantes, pensadas para los que no quieren renunciar a la comodidad del sportswear en ciertas situaciones que requieren un look formal.

Kappa revisa este concepto de formalidad para crear una colección urbana y elegante, marcada por una paleta de colores tierra y el contraste de texturas. Los materiales técnicos comparten protagonismo con tejidos naturales como la lana y el algodón.

En Japan, la icónica banda de la marca, característica de su legado deportivo, se reduce en tamaño para convertirse en el detalle exquisito que resalta la estructura de cada uno de los diseños.

Prendas clave como el nuevo vestido de punto, ultrafemenino y muy cómodo. Japan es una muestra de la nueva visión del urbanwear refinado Kappa.

 

Big Banda, la reinvención del mítico Omini

Big Banda es la cápsula high end de la marca. Se compone de prendas cuidadosamente seleccionadas para llevar el estilo urbano al siguiente nivel. Aquí los tejidos Premium y los materiales técnicos como el neopreno marcan la diferencia.

El colorway de esta colección está inspirado en la cálida paleta de los colores del otoño, y suma un inesperado naranja brillante para complementarlo. El mítico Omini se reinventa para alcanzar proporciones maxi y ocupar espacios clave en las prendas.

Big Banda parte de la herencia de la marca para acercarse a las tendencias más vanguardistas, creando siluetas amplias y envolventes en un contexto urbano y sofisticado.

 

Utility, el estilo urbano como base

Utility es la cuarta de las cápsulas de la nueva colección Kappa Authentic FW20. Con el estilo urbano como base, la tecnología y el diseño se unen para crear prendas esenciales, elegantes, prácticas y genuinas.

Juega con elementos funcionales como cinturones, capuchas, cremalleras, bolsillos y mosquetones, y los implanta en diseños modernos y eficientes. Atención a la maravillosa y sofisticada capa de lluvia, y a la bomber de bolsillos extragrandes, arneses y puños elásticos.

Son prendas cómodas y súper funcionales en paleta monocromo, salpicada con detalles amarillo neón y bandas reflectantes. Kappa reinventa el workwear con la colección Utility, que presume de un diseño bien pulido, resultado de la sinergia entre forma, función e innovación.

222 Banda, Japan, Big Banda y Utility son las cuatro cápsulas de la nueva colección para hombre y mujer que Kappa Authentic ha presentado para este otoño/invierno 2020. Un cóctel de diseño, texturas y contrastes que esta temporada marcarán la tendencia en las calles.

Accede a la colección Kappa Authentic FW20 en www.kappastore.es

 

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *