Asics Tiger se inspira en la vida de las ciudades para presentar el nuevo Origami Pack compuesto por cuatro versiones del modelo Gel-Kayano Evo. Gel-Kayano Evo es una evolución del modelo original de 1993, diseñado por Toshikazu Kayano, y que supuso toda una revolución para los corredores de aquella época. En 2016 esta nueva interpretación, que ya se presentó la temporada pasada, conserva las características principales del original, como el calcetín de neopreno y el diseño de las stripes laterales, y ha sido ideada para reflejar la evolución del cambiante momento actual. Gel-Kayano Evo presenta un upper deconstruido realizado en malla, e incorpora la tecnología Gel en la media suela. Para esta primavera, Gel-Kayano Evo se presenta con un print geométrico muy especial que refleja la diversidad de las ciudades, los distintos lados de un mismo lugar en el que se mezclan culturas y tendencias. El antiguo arte japonés del Origami sirve de pretexto para crear una textura única, y un colorway monocromático en cuatro versiones: gris oscuro, azul, verde y rosa.

Desde OCIMAG y de la mano de Asics Tiger, sorteamos dos pares del modelo Gel-Kayano Evo: Origami Pack. Un par de este pepino de zapas, que reflejan la diversidad de las ciudades, puede ser tuyo de una manera muy sencilla: tan solo debes dejar un comentario y contarnos cuál es tu ciudad favorita y a que rincón de ella llevarías estas zapas con tus pies. Entre los comentarios recibidos sortearemos dos pares de Asics Tiger Gel-Kayano Evo: Origami Pack. Asics Tiger progresa con el tiempo y nos recuerda que no sólo crean productos revolucionarios, sino que también son parte de la evolución.

SORTEO :: ASICS TIGER GEL -KAYANO EVO: ORIGAMI PACK
La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.
Puedes dejar tu comentario y participar hasta el día 10 de abril de 2016 a las 00:00 h.
Anunciaremos los dos ganadores el día 11 de abril de 2016 en este mismo post.
Los ganadores elegirán el modelo y talla de Origami Pack, según diponibilidad de stock.
Si los ganadores anunciados no responden en 5 días se eligirán nuevos ganadores.
Envío solo nacional. 

ATENCIÓN: Sorteo cerrado gracias a tod@s por la participación. Los dos ganadores elegidos bajo sorteo de entre todos los comentarios recibidos son Tó y Javier Cebreros, ¡enhorabuena! Atentos a vuestro email.

www.asics.com

Comparte este artículo

Comentarios

  1. Gel-Kayano Evo Rosas para lucirlas el año que viene en mi Erasmus en Roma. Me harán falta para hacer turismo por la ciudad.

  2. Me llevaría las de color gris a mi ciudad preferida del mundo mundial, Berlín. Un lugar que brilla por si solo gracias a su mezcla de culturas e historia y termina de enamorarme por la música. En Berlin las noches no terminan y estas zapatillas serían mi perfecto aliado para bailar hasta el amanecer en sus clubes underground, donde los colores oscuros predominan.

  3. Mi ciudad favorita… son tantas, tantos lugares que he conocido como Bangkok, Nueva York, San Petersburgo, Brujas, Roma… cada uno tiene su encanto. Con estas zapas seguiría conociendo mundo, y asi poder descubrir cada rincón de tantas ciudades que me quedan por visitar.

  4. AMSTERDAM!
    Las luciría sentado en un puentecito con cerveza en mano y los pies colgando para que me vean desde los Barquitos que pasan por los canales, también me las llevaría de picnic a uno de sus parques, y como no, bailaría con ellas en alguno de sus fantásticos festivales!
    Ayyyyy que ganas me han entrado de que esto pase de verdad!!

  5. Pues las gris oscuro y las rosas me encantan.
    Me las llevaría en mi próximo destino, Francia, en julio, donde voy a realizar las practicas para terminar mis estudios de fotografía.

  6. Me llevaria las rosas a Praga, una ciudad preciosa a la que voy a volver este verano y nunca me cansa. Y lo bien que quedarían las Asics en mis fotos…

  7. Elijo las verdes para dar un toque de naturaleza a la ciudad, además de que es mi color preferido y con jeans quedan estupendamente!

  8. Me las llevaría a Lisboa, para poder subir y bajar sus cuestas, contemplar sus miradores y porque no, entrenar un poco en la orilla del tajo con ellas. Sin duda serían las mejores compañeras de viaje.