Fred Perry

Fred Perry ha escogido el barrio del Born de Barcelona para instalar su primera tienda en España. La marca británica instala su flagship store en este popular barrio por su calidad multicultural, su relación con las subculturas y la escena musical indie. El barrio del Born es además el centro de la moda urbana y el talento emergente de la ciudad condal. Las cualidades esenciales que los responsables de la marca han valorado para echar raíces en el barrio.

Store Barcelona

Nueva sede Fred Perry en la Barcelona histórica

La tienda está situada en la calle Rec 77, en pleno corazón del Born. La Barcelona histórica acoge esta nueva sede en una zona conocida por sus comercios de tendencias arriesgadas e innovadoras. El local, presidido por la mítica corona de laurel, pasa a formar parte de la riqueza creativa y contemporánea que se cultiva en el barrio.

Fred Perry Barcelona

El espacio se concibe como el nuevo punto de encuentro en la ciudad condal para los leales a Fred Perry. La tienda comercializa sólo la línea de hombre. Allí se pueden ver los productos más icónicos de la marca, así como una selección de las últimas colecciones y colaboraciones especiales, como la de Raf Simons. El polo, el gran icono de Fred Perry, diseñado por su fundador, el célebre tenista Frederick John Perry, es el protagonista del local. Toda una pared de polos dentro de cajas de metacrilato muestra los colores de temporada. Pero también los colorways más míticos, como la combinación Black Champagne, que es la estrella de la campaña de este año.

La tienda Fred Perry en Barcelona acogerá todo tipo de eventos relacionados con la música, el arte, la moda y las subculturas para ofrecer a sus adeptos experiencias al más puro estilo de la marca.

Fred Perry

Store Barcelona

Store Barcelona

Fred Perry Barcelona

FRED PERRY BARCELONA
C/ Rec 11, Barcelona
www.fredperry.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *