Element The Future Nature

Element vuelve a unir sus fuerzas con la marca de Jeff Griffin para desarrollar la colección The Future Nature. Una colección cápsula exclusiva creada en torno a piezas técnicas clave para tus aventuras de exterior, como chaquetas, mochilas, accesorios y calzado para la montaña. Griffin Studio es una marca británica reconocida por sus acabados de alta calidad, artesanía, diseño e innovación. Una firma pionera que fusiona en su producto el estilo deportivo con la ropa urbana y la confección de lujo.

 

Tercera colaboración entre Element y Griffin Studio

Element y Griffin Studio son viejas conocidas. Poseen una conexión a nivel personal entre sus directores creativos, basada en el respeto y la admiración profesional. Y además también un historial colaborativo importante. Ambas firmas trabajan la investigación, la innovación y el desarrollo de tecnologías específicas para prendas de exterior. Jeff Griffin, fundador y diseñador de Griffin Studio, posee un estilo creativo fresco y se caracteriza por mezclar la estética de la ropa deportiva con la alta moda e influencias militares.

Colección cápsula exclusiva

Element The Future Nature x Griffin Studio es una colección cápsula exclusiva. Su diseño se ha centrado en la creación de textiles ligeros, técnicos y ergonómicos, con certificación RDS (la certificación estándar del origen de la pluma de las prendas de abrigo). The Future Nature se compone de una selección de chaquetas para exterior resistentes a las inclemencias del tiempo. Mochilas de alto rendimiento y unas zapatillas de trail running.

El diseño de los estampados juega con un camuflaje de hojas de impresión digital y colores primarios brillantes. La versatilidad de la colección conecta las actividades al aire libre con el lifestyle más urbano para proporcionar estilo, practicidad y durabilidad al aventurero que llevas dentro.

elementbrand.com

Lee la entrevista a Jeff Griffin por OCIMAG en el año 2016.

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *