Con una dirección de arte súper cuidada, una estética a todo color y un estilismo inspirado en el equipamiento deportivo de los años 70 y 80, la nueva campaña de Coolway Freestyle para este temporada irrumpe en el mercado para presentarnos una colección de calzado diseñada para disfrutar del futuro en el presente. La agencia Kids, encargada de la creatividad, ha desarrollado una campaña divertida cruzando conceptos como el control de calidad, el testeo y las olimpiadas. La imagen, moderna y muy pulida, completa una producción fetén que suma valor al trabajo que la marca está desarrollando en los últimos años. Coolweay Freestyle se ha centrado en el diseño de calzado de moda a través de la tecnología, dándole protagonismo a tres elementos principales: la comodidad, la ligereza y la tendencia. Por eso utilizan términos como ultra cómodo, ultra ligero y ultra cool para describir sus colecciones, buscando los extremos positivos para desarrollar una nueva gama de calzado deportivo, investigando nuevos materiales, suelas y sistemas que se adapten al día a día de la vida moderna. Coolway Freestayle es una marca que proviene de una saga de empresarios valencianos que llevan tres generaciones en el sector del calzado, presente en mercados tan exigentes como el japonés, el italiano y el francés.

www.coolwayfreestyle.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *