Kappa Sand

Sand es la nueva colección de Kappa para la próxima temporada primavera/verano del 2020. Una colección que se caracteriza por la frescura de sus diseños y una paleta de colores pastel. Con este adelanto de la nueva colección Kappa SS20, la marca mantiene viva la llama de su vuelta al frontline de la escena del sportswear. La colección Kappa Sand SS20 recoge los rasgos del reconocible estilo atemporal de la marca y se reinventa acorde a las tendencias de la calle.

Kappa Sand SS2020 collection

Inspirada en las combinaciones cromáticas más veraniegas, lo nuevo de Kappa para esta primavera verano llega cargado de color, creatividad y, por supuesto, comodidad. Con el blanco como base, Sand combina texturas de diferentes colores para construir una serie de propuestas originales con mucho brillo. Las prendas de la colección Kappa Sand SS20 están marcadas por líneas suaves y una amplia gama de matices y cortes novedosos. Detalles como la característica franja con el branding en mangas y perneras se revisa para cambiar dimensiones en una línea más 2000. La colección presenta chaquetas, camisetas de manga larga y también sin mangas, camisetas ajustadas y pantalones cortos que fusionan aspectos de la ropa de rendimiento con ropa de calle contemporánea, mostrando el compromiso duradero de la marca con el universo deportivo y la moda.

La historia de KAPPA y su legado

Nacida de un legado de calidad e innovación, en 1967, la marca italiana de ropa deportiva Kappa surgió como líder en indumentaria deportiva y se posicionó como tal a lo largo de la segunda mitad del siglo. Primero equipando a los jugadores de la Juventus de Turín, y luego esponsorizando al equipo nacional de atletismo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, y en Seul en 1988. El chándal Kappa era uno de los estilos favoritos de los BBoys en la década de los 80 y formaba parte del top ten de las etiquetas más características de la subcultura del Graffiti y el Breakdance. Adoptado por diferentes subculturas juveniles y artistas de diferentes géneros, el icónico logotipo «Omni» de la marca, un símbolo de deportividad e igualdad entre hombres y mujeres, se convirtió en un elemento básico de la moda callejera de los 90.

Clare Muller
Clare Muller

Kappa, la marca técnica italiana, se ha caracterizado siempre por su inconformismo y sus diseños prácticos y coloristas. En la actualidad se ha hecho un hueco en las escena del sportswear gracias a su capacidad de reinvención en base a las tendencias de la calle. Manteniendo además, el concepto de practicidad y comodidad de sus prendas con grandes dosis de creatividad.

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *