La música sabe a Coca-Cola y Coca-Cola suena a música, porque el esperado Coca-Cola Music Experience (CCME) regresa a Madrid los días 13 y 14 de septiembre de 2024, prometiendo dos jornadas llenas de música, diversión y sorpresas. Para la edición de CMME 2024, se cuenta con el DJ y locutor de radio Tony Aguilar como maestro de ceremonias.

Dos días en los que podrán verse algunos de los artistas más destacados del momento del panorama nacional e internacional, ya que en esta segunda ola de confirmaciones están el cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers y el también cantante y compositor español Íñigo Quintero. A ellos se unen la cantante Lara Fernández Castrelo, más conocida como Judeline y la banda de pop Veintiuno. Así como Michenlo, reconocido DJ y productor español, que cautivará al público con su estilo inconfundible, que fusiona elementos comerciales con la potencia característica del hard techno.

CCME 2024
Fotografía: NABSCAB

CCME 2024: experimentar la música

La vida sin música sería como un lienzo en blanco, carente de emoción y vitalidad. Nosotros, como seres humanos, estamos intrínsecamente ligados a los sonidos que nos rodean, desde el suave susurro del viento hasta el ritmo frenético de una canción. La música es el arte más vibrante y emotivo de todos, nos toca en lo más profundo de nuestro ser, trascendiendo barreras culturales y haciéndonos conectar a un nivel fundamental.

Y decididamente el CCME 2024, ofrece vivir esa experiencia, tanto para el público como para los artistas. Ya que el evento ofrece una plataforma para que artistas emergentes y consagrados brillen en el escenario y nos impregnen con su energía. Además, el festival es un homenaje a la diversidad musical, reuniendo una amplia gama de géneros para satisfacer todos los gustos. Sin duda, el CCME 2024 no sólo ofrece música en vivo, sino una oportunidad única para que los fans se conecten con sus ídolos.

Coca-Cola, un icono cultural que mantiene un compromiso con la música

Para muchos Coca-Cola es más que una bebida, se trata también de un icono cultural que ha mantenido durante toda su historia un compromiso con la música. Desde las canciones que acompañaban los primeros comerciales y que todos tarareabamos hasta convertirse en una plataforma de creatividad y expresión. Ya que desde sus inicios han entendido el papel fundamental de la música en la vida de las personas, y han trabajado para ser un motor que impulse esos momentos musicales inolvidables.

La música y el talento forman parte del ADN de Coca-Cola. Por eso desde su primera edición en Madrid en 2013, el éxito de CCME ha sido innegable, sentando las bases para convertirse en uno de los eventos referenciales en el calendario musical anual. Efectivamente están decididos a llevar experiencias únicas y emocionantes a los amantes de la música.

CCME 2024
Fotografía: NABSCAB
CCME 2024
Fotografía: NABSCAB

CCME 2024, un festival sostenible con grandes estrellas de la música actual

En esta edición, el line-up cuenta ya con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo. La cantante Chanel que obtuvo el 3er puesto en el Festival de Eurovisión 2022. También se subirán al escenario la banda madrileño–alicantina Niña Polaca formada en 2018 por Álvaro Surma y Alberto Rojo. Y otra banda, Besmaya integrada por los músicos Javi Ojan y Javi Echávarri; el cantante y compositor de música urbana Almacor y la cantante Mar Lucas. La presencia de estos talentos asegura un espectáculo estimulante a la vez que dinámico.

Coca-Cola Music Experience ha sido un auténtico éxito, atrayendo a más de 220.000 personas a lo largo de sus ediciones. El año pasado más de 5.0000 asistentes se sumaron a más de 590000 conexiones al streaming de Coke TV para vivir la emoción desde casa. Además, obtuvo la certificación de Festival Sostenible por su compromiso con el medio ambiente por iniciativas para compensar su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reciclado elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas! ¡Increíble, ¿verdad?!

La insignia musical del final del verano

Con la llegada de septiembre, el telón cae sobre el verano, y nos encontramos a las puertas del otoño. Pero no sin antes desatar una última explosión de emociones en Coca-Cola Music Experience. El festival marca el fin del verano, una temporada llena de experiencias y encuentros: unos efímeros otros duraderos. Por eso, es el momento de cerrar con broche de oro, dándonos al baile y la escucha con esta experiencia. La guinda del pastel en la agenda festivalera de Madrid y adentrarnos en el otoño con energía renovada.

Venta de entradas en imaseme.com/CCME2024

Texto: María Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *