La Imprenta CG de Valencia ha contado con el trabajo de once artistas y diseñadores muy diversos para ilustrar el calendario de 2018 que vas a querer tener en tu salón. Se trata de obras de creadores con estilos diferentes que nos regalan un pedacito de su imaginario particular con una inspiración común: la relación entre arte contemporáneo, diseño y música actual. Estos once artistas y diseñadores invitados han relacionado su obra con una canción en cuyo título aparece la estación del mes que les fue asignado, y el resultado es este calendario 2018 que recoge las sensibilidades artísticas y creativas de cada uno de ellos en sintonía con la música que los mueve. Con este calendario, La Imprenta CG quiere contribuir a la difusión de su arte como testimonio del momento creativo actual. Un proyecto diferente y luminoso para lo aburrido y soso que es el formato calendario y que gracias a la participación de Christto & Andrew, Fito Conesa, Amanda Moreno, M Reme Silvestre, Carlos Sáez, Vidalinni, Miguel Rael, David Méndez Alonso, Toormix, Michael Roy y Tactelgraphics, quienes se encargan además del diseño final. Este es sin duda, el calendario que vamos a querer colgar en nuestros salones este año 2018.


Tactegraphics. Obra cabecera: Carlos Sáez

 

¿Quieres tener el calendario mas molón de la historia? Tenemos 5 para sortear entre los que dejen un comentario en este mismo post despidiéndose de 2017. Los 5 mas originales se llevarán este calendario con las obras de diferentes artistas y diseñadores contemporáneos.

SORTEO DE 5 CALENDARIOS LA IMPRENTA CG
*Fecha del sorteo: 4 de enero / 12:00 h.
*Puedes dejar tu comentario y participar hasta el miércoles 3 de enero 2018 a las 23:59 h.
*Anunciaremos los cinco ganadores de un calendario en este mismo post.
*Si el ganador no responde se elegirá nuevo ganador, ¡atentos al email!
*La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.
*Envíos solo nacionales.

¡ATENCIÓN! Sorteo cerrado, gracias a tod@s por la participación. Los cinco ganadores de uno de estos calendarios son: Adelaida Isabel Martín Arnandis, Sr. Crus, Antonio Zavaleta, David y Veronica M. ¡Enhorabuena!, y ¡Feliz año a todo el Mundo! Atentos a vuestros e-mails ganadores.


Miguel Rael. 


David Méndez Alonso


Tactegraphics


Tactegraphics

www.laimprentacg.com

Texto: Rosario Muñoz

Comentarios

  1. Querido 2017,

    Casi me lo creo, lo del calendario de La Imprenta diseñado por los Tactel, luego he visto que lo publicais el 28 de diciembre… Pues me había hecho la ilusión, querido 2017, esas bromas no se gastan.

    Espero que el 2018 no sea taaaan gracioso como tú. Bye, 2017.

  2. ¡Adiós 2017, termina ya de una vez! Que menos manera de darle la bienvenida al nuevo año que con buenas dosis de creatividad. ¡Un calendario de Tactelgraphics para mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *