Desde sus inicios en California, en el año 2007, de la mano de Sean Borhman y Lee Rickard, Burger Records ha lanzado más de mil publicaciones y son los responsables de varios festivales fan-friendly, como el Burgerama, dos días de festival apto para todos los públicos, que ha contado con la participación de grupos como Ariel Pink, Pharcyde, Black Lips, Fidlar y The Spits, entre otras tremendas bandas internacionales. Su crecimiento ha sido exponencial y su catálogo de referencias toca todos los palos; la discográfica se ha ganado a pulso su puesto como referencia en la creación de tendencias para los adictos a la música de todo el mundo.

Burger Records, además, forma parte de ese pequeño grupo de discográficas que ha contribuido a la recuperación de la mítica cinta de casette en la cultura popular y en honor a este romántico logro se ha unido a un amigo de toda la vida, el gigante californiano Volcom, para lanzar una colección limitada de ropa y una casette grabada en el Volcom Studio que la marca tiene en Costa Mesa. La cinta, titulada 2017 Cyber Singles Club, recoge una representación de los nuevos artistas de Burger Records, que pertenecen a diferentes escenas musicales, desde el pop hasta el punk, pasando por la electrónica, la psicodelia, el rock ‘n roll y mucho más.

La colección Burger Records x Volcom tiene como protagonista a una vaca roja y azul brillante, y el logo de la hamburguesa de la discográfica. Ambos elementos aparecen en las diferentes prendas de la colección, camisetas, sudaderas, un vaquero en color beig de cinco bolsillos y corte ajustado y una cazadora tejana al estilo de los 70, con el print del logo. Esta colección cápsula de edición limitada se completa con dos pares de calcetines curiosos, con diseño de estampado de vaca o a rayas, ambas opciones con el emblema Burger junto al puño. La colección Burger Records x Volcom refleja la pasión de las dos marcas por el caos, el riesgo y la diversión.

Escucha y descarga el recopilatorio gratuitamente en bandcamp.com/album/cyber-singles-club

www.volcom.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *