Marzo tiene pinta de ser el mes que definitivamente espante las olas de frío de esa bendita ciudad que es Barcelona. También personificará el regreso de un serial de fiestas muy coloristas de música electrónica, por todos conocido como Brunch-In the City, donde de domingo a domingo iremos descubriendo, disfrutando de sesiones en directo y ‘pinchadas’, con lo más granado del actual panorama nacional e internacional. Esbocemos hoy este mes de marzo donde ya estamos inmersos, sin embargo quede dicho que la edición 2018 contará con hasta siete jornadas repartidas entre ‘ya mismo’, abril, mayo y junio. Más de cuarenta artistas repartidos a lo largo y ancho de siete domingos. Y con un doble foco, el consabido por todos Poble Espanyol, y el Petit Amfiteatre del Mar.

El pistoletazo de salida será este próximo domingo 11 en el Poble Espanyol. La propuesta no puede ser más generosa y de limpiarse babas. Capitaneando la tarde-noche el directo de Henrik Schwarz, uno de esos músicos que con los años se han ganado a pulso el respeto y admiración ya no solo de los amantes de la cultura de club, su sonido es de lo más amable. Últimamente está muy inmerso en elaborar directos únicos ¿os viene a la cabeza su proyecto Schwarzmann verdad? Hace un par de años lo pudimos gozar junto a Bugge Wesseltoft, & Dan Berglund, en sus redes suelta con cuentagotas su trabajo junto a Alma Quartet en los estudios de Jazzanova… Momento inmejorable para verlo de nuevo en directo. Junto a él, el no menos despreciable Prins Thomas. El noruego, toda una institución del space disco y el house-not-house tanto como DJ, productor o gracias a su sobresaliente sello Full Pupp. Completarán este primer domingo de la temporada, la chilena con base de operaciones en Bristol, Shanti Celeste, así como HAAi y Chez Ed.

Muy pero que muy fuerte se presenta también el domingo 25. Aún no nos creemos tener la oportunidad de gozar con tres de los nombres más talentosos de la actualidad: Mount Kimbie -entrevistados recientemente en OCIMAG-, Lone y Apparat. Complicado tener claro por cuál de ellos empezar, es desde luego una cita para llegar desde que abran las puertas a las 16:00h –de nuevo las del Poble Espanyol- hasta que las luces y la música se apaguen pasadas las 22:00h. Sascha Ring (Apparat) será precisamente el que tengas las llaves del cierre con un prometedor DJ set. Justo antes de él un ‘mano a mano’ entre Mount Kimbie –aún resuena en nuestra cabeza ese último LP “Love What Survives”- y el belicoso Actress. Infartos. Y Lone, uno de esos genios que han surgido y crecido con este siglo. Un duende que sabe amaestrar como pocos: electrónica llena de pinceladas urbanitas, bajos místicos y hardcore noventero. Completan el cartel TERR y DB.

Te adelantamos que en abril ya podremos hacer la primera parada en el Petit Amfiteatre del Mar. Será el día 8, en el line-up de esa fecha un par de leyendas: Mr. G y Lil’ Louis. Para el siguiente domingo programado, el 22, regreso a la Plaza Mayor del Poble Espanyol con una somanta de techno de calidad y sonidos bailables contemporáneos. Por un lado, y venido desde Detroit, Robert Hood… por el otro la polifacética y popular residente del berlinés Panorama Bar, Steffi. Los domingos en Barcelona son Brunch-in The City.

BRUNCH IN THE PARK BARCELONA 2018
11 de marzo 2018 / Poble Espanyol, Barcelona
25 de marzo 2018 / Poble Espanyol, Barcelona
22 de abril 2018 / Poble Espanyol, Barcelona
27 de mayo 2018 / Poble Espanyol, Barcelona
10 de junio 2018 / Poble Espanyol, Barcelona
8 de abril 2018 / Petit Amfiteatre, Barcelona
13 de mayo 2018 / Petit Amfiteatre, Barcelona
Comprar entradas.

barcelona.brunch-in.com

Texto: Bruno Garca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *