Blon Doblefilo

Blon DobleFilo x Kappa es la colección colaborativa que la marca italiana ha presentado para este verano junto a uno de los máximos representantes del freestyle en España.

Este nuevo drop se compone de seis prendas: un polo de fútbol de estilo retro, dos chaquetas, dos riñoneras y una gorra. Una cápsula que representa la visión creativa de Blon Doblefilo y de Kappa.

Blon DobleFilo: el rey sin corona

Le apodan “el rey sin corona” porque, a pesar de ser uno de los rappers más aclamados en las Batallas de Gallos de Red Bull, nunca ha podido alzarse como ganador. Su nombre es Pablo Pérez Rueda aka Blon DobleFilo.

El cantante, poeta y escritor barcelonés es uno de los máximos exponentes españoles de la disciplina de freestyle en la escena internacional. Sus réplicas son rápidas y elocuentes, sus rimas ágiles e ingeniosas, por eso es uno de los rappers más aclamados de la escena.

Esa pasión por las palabras y su sentido le llevó a publicar en 2018 su primer trabajo literario, un libro de poesías titulado “Eterna Mente”. Blon rompe con los estereotipos de la cultura del hip hop y continúa fiel a su pasión preparándose para seguir publicando libros y componer música. Por eso le han dado la bienvenida a la familia Kappa como embajador de la campaña #KeepPerforming de la colección Authentic SS21.

Blon x Kappa

Esta nueva colaboración con Kappa es una cápsula firmada por Blon DobleFilo compuesta por tres prendas y tres accesorios seleccionadas por el cantante. El rapero aplica su visión creativa a cada una de las prendas, aplicando como signo distintivo la corona tachada, el icono que representa a Blon “el rey sin corona”, junto a su logo y al Omini de Kappa.

La prendas respiran cierto aire noventero y pertenecen una a la colección Authentic, y las otras dos pertenecen a la 222 Banda. En ellas se reconoce la apuesta de la marca italiana por la comodidad y la funcionalidad de sus propuestas, sin renunciar a la autenticidad.

La primera prenda es un polo de fútbol de estilo retro en color verde vibrante; la segunda y la tercera son dos chaquetas, una negra y otra tricolor. Los accesorios de la colabo Blon x Kappa son dos riñoneras, una negra y otra roja y una gorra negra. Blon x Kappa está disponibles en la tienda oficial Urban Rooster, una reconocida plataforma del hip hop freestyle, y en la web de Kappa.

Colección disponible en www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *