Belief Clo

Cuando la familia, además de compartir sangre, comparte inspiraciones, aspiraciones y pasiones, se enciende la llama de la creatividad. Eso es precisamente lo que pasa con Belief Clo. La cultura urbana es el origen de Belief Clo, una jovencísima marca de streetwear capitaneada por los hermanos Arasanz. A caballo entre Barcelona y Londres, Marc y Pep han volcado su pasión por las corrientes culturales más alternativas para dar vida a sus inquietudes.

Tocados por los años 90

Tanto Marc como Pep están fuertemente marcados por la moda y el estilo de los 90. Son hijos de la última década del s.XX, una década caracterizada por el auge de las nuevas tecnologías, la multiculturalidad y la música. Belief Clo es el reflejo de un bagaje estético marcado por los 90 que genera su energía bajo las influencias del trap, el hip hop, el skate, el diseño, el arte y la moda.

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Inspiración social media

Las redes son parte importante de la cultura de marca de Belief Clo. Los Millennials y la Generación Z se mueven cómodamente a través de ellas. Allí encuentran sus referentes, su inspiración, su fuente de alimentación cultural. Ellos son el público objetivo de Belief Clo, y allí es donde la marca activa su protocolo de creación. Conectan con la realidad del momento y ponen en funcionamiento su maquinaria para crear piezas básicas capaces de transmitir emociones. Así conectan con su público. Es una red de conexiones sin fin.

Belief Clo

Básicos que transmiten

Rodeados de un equipo de buenos amigos, como el ilustrador Marcos Cabrera, la marca crea básicos capaces de transmitir emociones. A través de la ironía y la transgresión, Belief Clo consigue sintonizar con ese público que busca diferenciarse. El que busca diseños simples con personalidad propia. Belief Clo analiza sus fuentes de inspiración y vuelca su propia esencia en el resultado para crear un producto básico pero diferenciado. Un producto contemporáneo con un proceso de diseño y producción local. Un producto que refleja las inquietudes de un público que vive su vida de una forma plena y transversal. Escucha toda clase de música, se mueve por diferentes ambientes y siente pasión por la cultura. Toma nota y únete al movimiento Belief Clo, conectarás con sus diseños frescos y su culto a los fetiches del pasado.

 

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

Belief Clo

beliefclo.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *