ASICS x Vivienne Westwood

La icónica diseñadora británica Vivienne Westwood se une a ASICS para crear una exclusiva cápsula de edición limitada. Esta colaboración marca el primer partnership entre la diseñadora y la marca deportiva. Tanto ASICS como Vivienne Westwood comparten una larga trayectoria de marca basada en el diseño y la unicidad. Ambas se distinguen por llevar la calidad, la artesanía y la innovación en su core. Motivos suficientes para propiciar una colaboración que trasciende por completo lo esperado. Uniendo el heritage de ambas marcas. El estilo clásico de ASICS se reinterpreta gracias a la tecnología avanzada y los elementos icónicos de Westwood. La colección ASICS x Vivienne Westwood consta de cinco modelos de ASICS y ASICSTIGER que se lanzarán durante 2019. De momento ya están disponibles los dos modelos iniciales. Y en julio se lanzarán 3 modelos más.

ASICS x Vivienne Westwood

ASICS x Vivienne Westwood GEL-MAI Knit

La zapatilla GEL-MAI Knit presenta el icónico estampado Squiggle del archivo de Vivienne Westwood. Creado por la diseñadora en 1981. En un llamativo colorway rojo y blanco, el motivo Squiggle realza las características técnicas del modelo. El calcetín está tejido al estilo intarsia con el estampado Squiggle, mientras que la estructura externa está confeccionada en piel de color blanco. Las Gel-Mai fue la silueta escogida por su cierre asimétrico. Una característica común en los cierres y confección de las prendas de Westwood. El emblemático logo de Vivienne Westwood está bordado en la parte posterior de la zapatilla.

ASICS x Vivienne Westwood GEL MAI
ASICS x Vivienne Westwood GEL MAI

ASICS x Vivienne Westwood GEL-KAYANO 5 OG

El modelo GEL-KAYANO 5 OG fue lanzado por primera vez en 1999 por ASICS, y relanzado en 2018. Esta zapatilla fue seleccionada por su historia y por el deseo de reversionar una silueta clásica. El colorway rojo y naranja se escogió por los colores de uno de los estampados Squiggle originales de Vivienne Westwood. La zapatilla está forrada en su interior con este print original e incluye el logo multicolor de Vivienne Westwood bordado en el talón.

ASICS x Vivienne Westwood GEL KAYANO 5 OG
ASICS x Vivienne Westwood GEL KAYANO 5 OG

Como nota extra comentar que ASICS x Vivienne Westwood es una colaboración propiciada por el marido y director creativo de Westwood, Andreas Kronthaler. Gran admirador de ASICS por ser expertos en funcionalidad, vió la oportunidad de sumarle el diseño de vanguardia de la diseñadora británica. La edición especial de estas zapatillas estará solo disponible en Vivienne Westwood y tiendas seleccionadas ASICS a nivel mundial. También en www.viviennewestwood.com y  www.asics.com

ASICS x Vivienne Westwood

www.asics.com
www.viviennewestwood.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *