Hawkers It - Club

Hawkers It-Club es la primera colección cápsula Made in Italy de la marca española. Hawkers se inspira en Italia para lanzar esta nueva línea está compuesta por cuatro modelos exclusivos realizados con técnicas de elaboración únicas de tradición italiana. Los nuevos diseños, fabricados en acetato Mazzuchelli y acero inoxidable, mantienen la filosofía de la marca: calidad y diseño a un precio justo.

Inspiración italiana

Made in Italy es la consigna de esta nueva colección Hawkers inspirada en el conocimiento y la herencia italianos. El nombre de la colección viene dado por dos ideas. A la abreviatura obvia de Italian se suma el concepto It-girl como icono de vanguardia y estilo. Los años 70 son otra de las referencias de esta colección que ha reinterpretado cuatro formas clásicas de la industria: pantos, rectangular, aviador y mariposa. Hawkers ha trabajado esta colección con materiales de alta calidad y acabados premium. Acero inoxidable 301 de cromo níquel, terminales de acetato artesanales de la fábrica Mazzucchelli 1849 y lentes categoría 2 y 3 de nylon TR18 para una protección 100% UV400 son la apuesta tecnológica de It-Club by Hawkers.

Cuatro modelos en cinco colores

Hawkers se inspira en Italia para lanzar It – Club, una colección compuesta por cuatro modelos exclusivos en cinco colores cada uno. Todos los colores están inspirados en la colección Havana Mazzuchelli.

Muddy es de estilo Pantos con diseño retro y colores de la clásica línea Mazzucheli. Una reinterpretación perfecta para los amantes de la estética vintage.

Hawkers It- Club

Hawkers It- Club

Howlin son las gafas rectangulares de estilo clásico y atemporal. Caracterizadas por sus líneas curvas y geométricas, es el modelo más versátil y se adapta a cualquier estilo.

Hawkers It- Club

Hawkers It- Club

Cole, un diseño unisex inspirado en el estilo aviador tan popular en los 80 gracias a Tom Cruise y la peli Top Gun. Una forma convertida en un básico atemporal perfecto para los amantes de lo clásico.

Gafas de Sol

Gafas de Sol

Bessie es la gafa oversize estilo mariposa. Ideal para quien busca unas gafas sofisticadas para combinar con cualquier look.

Gafas de Sol

Gafas de Sol

www.hawkersco.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *