La campaña «Sentirte bien, te queda bien» de Zalando celebra la armonía entre cuerpo y mente, recordando el antiguo dicho «Mens sana in corpore sano», es decir «mente sana en cuerpo sano». Y es que el deporte nos hace liberar hormonas como la dopamina, serotonina y endorfina,  las responsables de las sensación placenteras que influyen en el bienestar y estilo. ¿Preparados para sentir esa energía?

Zalando

Inspiración y estilo en moda deportiva

Si estar bien fisicamente, nos hace estar bien emocionalmente. Además, para los amantes de estilo y tendencias, por si fuera poco, la moda deportiva ha conquistado las pasarelas y las calles, fusionando lo funcional con lo estiloso. Es decir, la moda deportiva ha evolucionado más allá de la mera funcionalidad para convertirse en una forma de expresión personal y un motor de motivación para muchas personas. Esto sugiere que la moda deportiva no solo es una elección práctica por comodidad, libertad de movimiento sino también un «mind set» que ayuda a mejorar el rendimiento y la motivación.

Por eso Zalando ha realizado una investigación sobre «Hábitos de moda deportiva de los españoles» donde destaca la importancia de la moda en el rendimiento deportivo. Según el estudio, los españoles se sienten más motivados para hacer deporte cuando llevan ropa deportiva que les gusta. Además, la mayoría practica deporte de manera habitual, y muchos han aumentado sus prácticas deportivas en los últimos 3 años.

La campaña «Sentirte bien, te queda bien» de Zalando, protagonizada por talentos españoles y atletas profesionales como Martiño Rivas, Anna Castillo, Mushka, Dumas y Nia Correia, acompañados por los atletas profesionales Magali Dalix, Tariku Novales, Lola Gallardo y Sergio Turull, busca inspirar a los españoles en su búsqueda de moda deportiva y demostrar su amplia gama de opciones para todo tipo de deportes.

Zalando

Zalando

No en vano, Zalando, uno de los destinos de ecommerce de moda y estilo de vida líderes en Europa realiza esta radiografía del deporte en la Península Ibérica a nivel nacional, que cuantifica la influencia positiva que la moda puede tener sobre la motivación y el rendimiento a la hora de practicar deporte.

Hub de Deporte en la plataforma de Zalando

Además de la campaña, los consumidores españoles también podrán disfrutar del Hub de Deporte tanto en la propia plataforma, así como en la app, un espacio dedicado exclusivamente al surtido deportivo de Zalando. Con el Hub la búsqueda de inspiración va un paso más allá facilitando a los clientes aprender más sobre marcas y productos interesantes, así como disfrutar de una visibilidad mejorada de las prendas deportivas muy técnicas con imágenes y contenidos que pretenden mejorar la características y ventajas del producto. También se han integrado recientemente videos de los productos para mostrarlos en movimiento. Un claro salto cualitativo en la experiencia de compra.

Zalando es un líder en el comercio electrónico de moda y estilo de vida en Europa. Busca ser un punto de partida para la moda, con un enfoque en soluciones digitales y un impacto positivo en las personas y el planeta. Y ofrece una experiencia de moda integral que incluye tanto inspiración como innovación, interacción y compras. Además, si de innovación se trata, es una de las empresas de moda más tecnológicas de Europa.

www.zalando.es

Texto: María Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *