Jose Miguel Miranda.

El miedo es una de las emociones primarias más intensas que podemos experimentar, y el terror es su máxima expresión. Parece mentira, pero la tensión y la angustia que generan estas emociones producen adicción. Somos muchos los que no podemos vivir sin un poquito de miedete semanal, y sufrir lo justo sabiendo que hay un final seguro. Hablamos del género de terror, cinematográfico y literario. Suspira Magazine es una revista de terror feminista que disecciona temas siniestros a través de una lente femenina.

Explorando arquetipos del miedo y la fascinación

Está publicada por Dreadful Press, una editora independiente especializada en revistas impresas. Sus ediciones son temáticas y cada uno de ellas explora un arquetipo del miedo y la fascinación. Su estilo y aproximación narrativa adopta enfoques nuevos y sorprendentes para el género de terror. Este magazine supone un viaje al mundo de lo grotesco, que pasa de lo monstruoso a lo femenino contemplando tanto los aspectos seductores como los repugnantes. Suspira Magazine #1, titulado The Monster Issue viene con una portada firmada por Horacio Quiroz.

https://www.suspiramagazine.com/

Los conceptos erróneos detrás de lo monstruoso

El número uno de Suspira Magazine ve la luz en el momento perfecto para que prospere una revista de terror feminista. El temor a lo desconocido es una realidad, así que creamos criaturas de otro mundo para dar sentido a nuestros propios miedos. Pero a veces los monstruos son muy reales. En este primer número Suspira busca enfrentarse a los miedos, descubrir verdades y desenmascarar los conceptos erróneos detrás de lo monstruoso.  Todo esto tratado a través de temas como la salud mental, los estigmas y el género. El segundo número pasa del horror a la sensualidad, diseccionando la intersección entre el horror y el sexo. Se titula The Fetish Issue. Un número que da vida a las pesadillas sensuales explorando el miedo a la sexualidad salvaje y femenina. Esta exploración contribuye al descubrimiento de los placeres de nuestros propios temores y deseos.

https://www.suspiramagazine.com/

Suspira Magazine

Suspira Magazine

Suspira Magazine

Suspira Magazine

Suspira Magazine

Suspira Magazine

Suspira Magazine

www.suspiramagazine.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *