Un referente en el mundo del tatuaje está en Valencia. No Land Tattoo Parlour, un estudio de tatuaje estética y conceptualmente diferente a cuantos operan en la capital del Turia. Tanto por sus dimensiones como por la calidad de artistas residentes e invitados que atesora, es un estudio destinado a convertirse en un referente a nivel nacional e internacional.

Artistas especializados en diferentes estilos

El veterano tatuador valenciano Sento ha reunido en este nuevo proyecto a tres generaciones de artistas especializados en diferentes estilos: neotradicional, realismo, japonés, new school, dot work, etc. Entre los miembros del equipo hay verdaderos maestros del tatuaje como Sento, Xam, Johnny Casino y Richard Sorensen, y algunos de los artistas más prometedores del momento como Esther de Miguel, Felipe Gastón aka Kabra, Abel Samaruc, Don Rogelio J, Isa Santana y Lorenzo González, entre otros.

Uno de los estudios más amplios y completos de España

No Land Tattoo Parlour tiene una estética ecléctica que recuerda tanto a la cultura victoriana del XIX como a la cinematografía de David Lynch. Es además uno de los estudios más amplios y completos de España. El primero en Valencia dotado con sala de exposiciones, área de dibujo y -próximamente- taller de serigrafía y máquinas de tatuar.

La vinculación de No Land con el arte y la cultura del rock and roll se evidencia desde la propia imagen gráfica del estudio. Desarrollada por Mik Baro, principal cartelista y diseñador de portadas de la escena underground nacional. Además de acoger exposiciones temporales de ilustración y fotografía, No Land colabora en el Funtastic Carnival Festival programando los conciertos matutinos de la sala Rockstar de Benidorm. Un nuevo referente en la escena del tatuaje, ¡del que ya estamos deseando probar sus agujas!

 

NO LAND TATTOO PARLOUR
Lepanto, 13, Valencia
Citas:  960076924 / 679329519
www.nolandtattooparlour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *