El negocio familiar que Ehrhardt Koch iniciara en 1920 revolucionando la industria de los accesorios, se ha convertido a lo largo de los años en la marca de headwear número uno a nivel mundial. New Era Company cuenta en la actualidad con unas 500 licencias en su portfolio, incluyendo la Major League de Baseball, con la que comenzó su andadura en el mundo deportivo allá por los años 50 con el diseño de su modelo emblemático, el 59FIFTY, hasta la National Football League, pasando por el Manchester United Football Club o Disney. Este año New Era ha anunciado una ampliación de licencias global junto a la National Basketball Association (NBA), presentando una colección única para jugadores y aficionados.

La marca ha realizado una selección de los mejores equipos de la NBA para diseñar piezas con elementos innovadores pero fieles a sus colores y escudos. El mítico logotipo de Jerry West, símbolo de la unión entre New Era y la NBA, luce orgulloso en cada una de las piezas, y entre la amplia variedad de gorras de esta colección de primavera la combinación ganadora es, sin duda, el clásico y siempre elegante blanco y negro para los Chicago Bulls. Los diseños de los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, por ejemplo, utilizan logos en goma moldeada creando una experiencia texturizada innovadora para los fans más frescos. La línea High Shine incluye insignias metálicas y el print militar en negro y verde bosque llega de forma exclusiva para los modelos 59FIFTY, 9FIFTY, 9FORTY. Una colección con tintes ochenteros, variada y versátil, para lucir dentro y fuera de las gradas. Go New Era!

neweracap.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.