Lubets, la marca Made in Spain de geles potenciadores de sensaciones “de bolsillo”, presenta la primera campaña que provoca orgasmos. Una campaña que reivindica el orgasmo de manera universal. Seas quien seas, estés donde estés y con quien quiera que estés.

Hace no mucho el ser humano inventó el orgasmo. Ahora Lubets llega para potenciarlo con el gel para llevar que eleva tus sensaciones. La marca española creada por Alicia Zurita en 2019 presenta su primera campaña global de marca “Orgasmo Universal”. Un clic que revoluciona el orgasmo y que te hará sentir el placer más intenso.

Lubets, lubricantes ecológicos de bolsillo

Lubets ha diseñado una nueva categoría dentro del mercado de lubricantes personales se presentan en dosis de bolsillo de cuatro mililitros con una variedad de siete geles diferentes. Con una formulación innovadora, cuenta con certificación ecológica que acredita la alta calidad y el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Ingredientes naturales como aloe Vera, arginina, aceite de almendras dulces, de Baobab, de Sacha Inchi entre muchos otros. Todos los lubricantes Lubets, exeptuando los de base aceite, contienen agua mineral lo que hace que sean isoosmolares y ácido hialurónico para proteger la piel.

«Orgasmo universal» es un concepto que trasciende de lo sexual porque Lubets es salud, es placer, es diversión, es libertad, es color, es un estilo de vida único, es moda, innovación, sostenibilidad, es humor inteligente. Una nueva manera de entender la sexualidad y el placer.

Lubets

Distribuyendo orgasmos

Lubets se encuentra en farmacias, puntos de venta de gran consumo como Druni o Carrefour. En su web donde los usuarios podrán dejar fluir sus pedidos y recibirlos en su casa en menos de 2 horas (en la mayoría de los municipios españoles). Además Lubets se puede encontrar en deliveries como Glovo o Uber Eats, algo nunca visto hasta el momento en el mercado. Porque el placer ha de ser universal.

Visita la página web de Lubets.

Lubets

Visita su página web

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *