Kappa presenta las nuevas camisetas para la equipación del Real Valladolid Club de Fútbol. Se trata de los modelos Home Real Valladolid y Away Real Valladolid. Perfectos para celebrar la pasión de un club con solera y mostrar la tendencia blokecore que combina el mundo del fútbol con el de la moda. Dos modelos de diseño nostálgico y sofisticado que van a convertirse en el must de la temporada 2023/24.

Tendencia blokecore con la nueva equipación de Kappa para el Real Valladolid

Para su colaboración con el Real Valladolid, Kappa ha diseñado dos camisetas de manga larga perfectas para elevar cualquier look inspirado en la nueva tendencia blokettecore, una variación femenina del blokecore que consiste en escoger prendas y accesorios de fútbol para combinarlos con piezas muy femeninas como las sandalias de tacón, las faldas satinadas o las minifaldas de paillettes.

La paleta blanquivioleta del club y el diseño nostálgico de este nuevo lanzamiento firmado por Kappa es el must más versátil de la temporada, que puede combinarse tanto para construir un look sportswear de día gracias a su tejido interlock, como para crear un look exclusivo y sofisticado de noche, gracias a los detalles dorados y su corte slim fit.

Real Valladolid

Real Valladolid

Creando prendas de culto

Las camisetas diseñadas por Kappa para el Real Valladolid Club de Fútbol representan la visión vanguardista del deporte en los nuevos tiempos que fusiona el fútbol y la moda como un tándem
ganador.

La historia blanquivioleta se representa en los dos modelos, a través de su paleta de color y sus rayas, con el modelo Bobonsi Home Real Valladolid, que incluye detalles dorados para conmemorar uno de sus hitos deportivos, la conquista de la Copa de la Liga en 1984, y también a través de la narrativa de la niebla representativa de Valladolid como concepto para la imagen del modelo Away Real Valladolid.

Tanto el diseño como el contenido de ambas propuestas las convierten en las nuevas prendas de culto que no pueden faltar en el armario de cualquier entusiasta de la moda que busca algo más en su selección de piezas de cada temporada. Las camisetas están disponibles en tienda.realvalladolid.es.

Real Valladolid

Real Valladolid

tienda.realvalladolid.es
www.kappa.es

Fotografía: Juanma Jmse
Estilismo: Ana Murillas
Make-up: Imanol Fuentes
Modelo: Aina Velasco para Blow
Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *