Foot District Madrid: ASICS GEL-Kinsei OG

Hace apenas unos días asistimos en Madrid a la fiesta presentación del nuevo drop de ASICS, las ASICS GEL-KINSEI OG. Fue el jueves noche en la tienda Foot District de la capital. Un trío de ases se hizo cargo de la atmósfera sonora: Antifan, Alvva y Albal. Muchos fueron los que no quisieron perderse esta fiesta presentación en Foot District Madrid: ASICS ASICS GEL-KINSEI OG. La mejor manera de empezar el fin de semana.

La esencia Y2K en la escena urbana

Las GEL-KINSEI OG encarnan el auge de lo técnico en la escena urbana. Su diseño híbrido recoge la esencia Y2K y la eleva a un nivel de sofisticación superior. Las ASICS GEL-KINSEI OG se encuentran en la línea del estilo neo-retro que marca una de las grandes tendencias que perdura en las últimas temporadas. La firma de streetwear japonesa fusiona el pasado y el futuro en una silueta revestida en plateado metálico, un tributo a la estética 00’s que representa a toda una generación.

ASICS GEL-Kinsei OG

Muchos de los asistentes lucieron sus GEL-KINSEI OG como prerrogativa de un estilo muy concreto. El estilo que marca la idiosincrasia propia de un colectivo único. Así vimos a talents nacionales del momento como la estilista Ana Sotillo y los diseñadores de María Ke Fisherman, y también a cantantes de la talla de María Escarmiento, Recycled J o Paula Cendejas entre otros.

Foot District Madrid

ASICS GEL-Kinsei OG

Antifan, Alvva y Albal, in live para ASICS

Para lanzar el modelo ASICS GEL-KINSEI OG, la marca japonesa y Foot District crearon una campaña especial. Para ello contaron con un tridente arrollador capaz de transmitir esa identidad única que caracteriza la esencia de las GEL-KINSEI OG. Antifan, Alvva y Jenny Tran son los componentes de esa fórmula magistral que refleja la personalidad y las vibras de toda una generación.

En la presentación del jueves, Antifan, de Agorazein, y Alvva, una de las DJs nacionales más en alza del panorama musical, estuvieron in live junto a la siempre inmejorable Albal, del colectivo Chica Gang. Foot District Madrid: GEL-KINSEI OG, un evento cargado de beats y ritmos urbanos que puso al personal a tono creando una atmósfera perfecta en torno a las ASICS GEL-KINSEI OG.

Foot District Madrid

Foot District Madrid

Foot District Madrid

Foot District Madrid

www.asics.com
footdistrict.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *