El zueco Crocs es el modelo más popular de la marca. Grandes y pequeños han caído rendidos a este calzado único que ha revolucionado el diseño de los clásicos zuecos con su exclusivo material PCCR, que se calienta y suaviza con el calor corporal adaptándose perfectamente a la piel, y su amplísima variedad de colores, loca, infinita y súper versátil.

Parece que este clásico contemporáneo ha pasado a ser un indispensable del fondo de armario más preparado y te invita a sentirte siempre cómodo en tus propios zapatos. Y ahora que llega el invierno, Crocs da un par de pasos más para revolucionar su propia revolución. Adapta su clásico zueco a las bajas temperaturas.

La reinvención para el frío invernal

La nueva versión incluye un forro interior forrado de pelo y un cuello de embudo de nylon para darle forma a un diseño inconfundible reinventado para el frío invernal. Conservando siempre su fórmula original, la especial Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR) que se calienta y adapta con el calor corporal. Y es que los zuecos de Crocs se convierten en unas botas igual de confortables y cómodas, pensadas para soportar las bajas temperaturas de esta temporada.

Crocs

Personaliza tus Crocs con los Jibbitz

Los Jibbitz son los charms que aportan un extra de personalidad y diversión a los Crocs. ¡¿Sabías que un par de Crocs puede llevar hasta 26 pequeños Jibbitz?!.

Son súper fáciles de colocar y existen toda clase de packs temáticos para todos los gustos. Por supuesto, las nuevas botas para el invierno de la marca también pueden personalizarse con los Jibbitz. Desde corazones, naves espaciales, arcoiris, joyitas y bolas de discoteca hasta el universo de Harry Potter, Disney, los Pokemon y Star Wars. Sea lo que sea que te guste, hay un montón de Jibbitz con los que reflejar tu personalidad en tus Crocs.

Crocs

Crocs

Web: crocs.es

Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *